Los besos de la final

En el último episodio vimos muchos besos, vimos besos aquí, besos allá. Reconciliaciones por aquí, gustos por allá. En esta oportunidad queremos hablarles sobre los besos que ocurrieron en el capítulo final, pues aunque Soy Luna es una serie para adolescente no se ven casi besos, pero en este último episodio vimos muchos besos.

Al principio del último episodio vimos como todos estaban enfocados en la competencia intercontinental y en la competencia de bandas.  Pero al final el amor salió a la luz, y vimos cómo cada pareja se permitieron besarse.

Top de los besos del capítulo final

Del primero de los besos que hablaremos es el de Nina y Gastón, esperamos mucho que estos chicos pudieran estar juntos y por fin en este último episodio vimos como el amor prevaleció y los junto y pudimos ver su beso, un beso muy romántico.

Los Besos 2

Del segundo de los besos que hablaremos es el de nuestra Luna y Matteo pues estos chicos se ganan el premio sobre el beso más hermoso, más romántico del mundo,  el sitio donde se besaron es el sitio más hermoso, además tenían un atardecer hermoso, logrando así que este final sea hermoso y lleno de amor.

Los Besos 1

El tercer de los besos del que hablaremos es el de Yam y Ramiro, pues aunque estos chicos ya habían estado juntos nunca se había dado un beso, pues fue un beso muy rápido pero lindo y estuvo bien para que sus televidentes pequeños no observaran tantas partes de besos.

Del último beso que hablaremos es el de Mora y Ricardo estos están igual que Matteo y Luna los dos se aman, se quiere pero no quería estar juntos no se atrevían a afrontar todos los miedos, pero en este capítulo vimos cómo estaban juntos luego de las circunstancias.

Los Besos 3

La final

Aunque el final fue muy lindo con la canción que todos estaban cantado, pues esperaba más de la final, esperaba que fuera un final más dramático pero lo bueno es que este final nos respondió muchas dudas y nos creó más dudas para que esperemos con ansias la siguiente temporada.

No se vayan sin dejarnos sus comentarios sobre esta increíble serie, su final de temporada con estos besos, con este amor que irradio por todos lados. Déjennos cuáles son sus besos preferidos y cuál es su top de besos del capítulo final de Soy Luna. Gracias por su visita, déjennos sus comentarios, esperamos verlos pronto por acá, para seguir sabiendo de Luna y sus amigos.

Imágenes mas Buscadas:

  • nina y Gaston de soy luna
  • los besos de soy luna
  • descarga de bidujos de los luna de fin
  • xq Yam y Ramiro nunca se besaron en soy luna
  • fotos del episodio re soy luna
  • Fotos del último episodio de soy luna
  • fots de soy luna la final
  • todos los besos de soy luna con mateo
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *