Los chicos más buena onda de Soy Luna

La serie juvenil de Disney Channel, es el éxito del momento. Se ha convertido en la motivación y hobbie de todo su publico. La historia llena de aventuras y diversión es la favorita, al igual que los personajes. Hoy nombraremos a los chicos más cool de la serie.

Seguramente te identificas con alguno de los chicos de la serie o te gusta la manera de ser de alguno de ellos y por qué no, también nos gustan hasta por lo guapos que son. Esta vez contaremos quienes son los chicos más buena onda y guapos, empezando por Matteo.

los chicos 1

Sin duda alguna Matteo, el protagonista es uno de los chicos más buena onda de la historia, es talentoso en el patinaje, muy inteligente en los estudios. Además es muy guapo, carismático y popular. Todos quieren ser sus amigos y todas su chica.

Aunque por mucho tiempo ese lugar ha sido ocupado por Ámbar, la reina de la pista. Por lo que se les conocía como la pareja perfecta, populares, talentosos y guapos. Sin embargo todo ha cambiado con la llegada de Luna.

¿Roller track o Gastón?

Algunas lo prefieren como Gastón otras como Roller track, como sea son el mismo y definitivamente es uno de los chicos más tiernos y buenos de la historia, es muy humilde, cariñoso y amigable. Además y lo mejor de todo es que no deja de ser ¡guapísimo!

los chicos 3

Es también uno de los más populares y es el mejor amigo de Matteo, le gusta patinar, cantar y es aplicado en sus estudios. Un chico muy interesante al que le encanta la fotografía y la poesía. Seguramente por eso, le encanta felicity for now.

Los chicos de la Roller Band

Aquí entran Simón, Nico y Pedro, tres amigos súper guapos y los chicos más talentos en la música del Jam & Roller. Cualquiera de ellos puede romper el corazón de cualquier chica, aunque más bien les ha pasado todo lo contrario.

los chicos 2

Simón es un chico súper talentoso y guapo que está enamorado de su mejor amiga Luna, entregado a la música y a ella. Nico es un joven muy amable y dedicado a la gente, le encanta ayudar y su pasión es también la música, tiene onda con Jam desde hace rato.

Pedro es uno de los chicos más divertidos del Jam & Roller, allí trabajan los tres y se la pasan genial mientras están allí. Él es súper entregado a la música y está enamorado de Delfina, una de las amigas de Ámbar.

Imágenes mas Buscadas:

  • imagenes de soy luna los chicos
  • amigos hombres de soy luna
  • fotos de todos los chicos de soy luna
  • fotos de los chavos que salen en soy luna
  • Fotos delos patine de los chico de soy luna
  • descargar imagenes de soy luna todos los chicos
  • Imagenes de todos los hombres de soy luna pero en caricatura
  • los chicos más guapos de soy luna
  • soy luna chicos
  • soy luna varones
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*