Los nuevos papa Noel

Papá Noel es uno de los grandes personajes que aman los niños en navidad, pues una navidad si Papa Noel no es una navidad hermosas, es por ello que hemos dedicado este post para todos aquellos los amantes de Papa Noel.

La navidad es un mes lleno de leyenda, de mensajes, de celebración, regalos, tradiciones, que hacen de ese mes un mes lleno de alegría, de felicidad, que podemos irradiar a todos. La navidad es la fecha que alegra desde los mas pequeños hasta los mas adultos, en todo el mundo se celebra esta fecha.

los-nuevos-papa-noel

La historia de Papa Noel

Papa Noel es el legendario hombre que da regalos a niños el 24 de diciembre, este personaje es muy querido por los niños, pues cada año todos los niños le escriben cartas expresando lo que desean que le regalen y es hasta la noche buena donde podemos ver a los niños emocionados al recibir su regalo de santa.

Papa Noel, o también conocido como Santa Clous es un hombre que vive en el polo norte con su esposa la Sr Clous quien con muchos duendecitos trabajan todo el año, creando regalos para entregar el 24 de diciembre a todos los niños que a través de cartas le piden regalos.

santa-clous

Este persona se ha caracterizado por viajar en trineos dirigido por Rudolf el Reno y por bajar por as chimeneas y dejar el regalo a los niños, además Papa Noel tiene a su vista a cada niño, así el que en el año se porte mal no podría recibir regalos de este famoso personaje.

En América Papa Noel es también conocido como Niño Jesús  o Niño Dios, esta tradición se debe a que la navidad es la celebración de Jesús y pues celebra la dicha de que el haya venido al mundo y de todos los beneficios que nos ha dejado por eso. Asi que es una manera de que los niños puedan disfrutar de las navidades y recibiendo regalos de parte de Jesús.

nino-jesus

El nuevo Papa Noel

Cada año vemos como muchas persona deciden disfrazarse de este conocido personaje y entregar regalos a los niños, de salir y buscar y hacer de estas navidades más divertida a los niños.

Imágenes mas Buscadas:

  • Letras de musicas de soy luna
  • Sobre lo que decía felicity fornau
  • Dibujo de soy luna animado NO EN PERSONA
  • letra de la canción de soy luna alas
  • valiente de soyluna letra completa
  • Canciones en fotos de soy luna
  • imagenes de un papa noel en una luna
  • papá noel me podrias traer todo de soy luna lo que sea y mayas para natacion por favor gracias papa noel
  • Presentes de papa noel y el niño jesus en navidad para descargar
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *