Los personajes más ocurrentes de Soy Luna

La serie favorita por todos en este momento es indudablemente Soy Luna, pues con la diversión de sus historias, es inevitable no amar a todos y cada uno de los personajes que hacen vida a esta historia juvenil de Disney Channel Latinoamérica.

los personajes 1

A todos nos encantan los personajes principales, como Luna con sus locuras y tan buena onda, Matteo con lo guapo y talentoso que es. Simón con lo buen amigo y divertido que puede ser y otros también como Nina por ejemplo.

Pero además de los personajes principales hay otros que son muy divertidos y graciosos, así que esta vez conoceremos quienes son los personajes más extraños pero divertidos de nuestra historia favorita.

Tino y Cato los personajes más divertidos

Este par definitivamente son sinónimos de risa, no podemos escuchar sus nombres sin que se trate de alguna locura, son dos amigos que siempre han trabajado juntos y no hacen nada por separados.

Primero los vimos trabajando en un hospital, allí conocieron al señor que sabía de la historia de Sol Benson, y que se la contó a ellos, así llegaron a la mansión de la señora Shanon, donde ocurrió todo en cuestión.

los personajes 3

Lo increíble de ellos es lo muy distraídos que son, pareciera mentira pero realmente son tan distraídos que esto es lo que los lleva tantas veces a entender mal, causar problemas o hacer locuras. Aunque al final siempre resultan dando mucha risa.

Es inevitable que no se conviertan en uno de nuestros favoritos, pues con sus locuras y aventuras nos hacen reír muchísimo. Además son buenos amigos y están dispuestos a todo para ayudar a quién se lo pida.

Los padres de Nina

Ana y Ricardo son los padres de Nina, la mejor amiga de Luna. Aunque ella es muy introvertida, callada y tímida, los papás no tanto. Son unos adultos bastante peculiares y hasta cómicos por sus personalidades.

Ricardo es un fanático de los videojuegos, está obsesionado no se despega ni un solo momento de ellos, y todo lo relaciona con el mundo gamer, desde un consejo hasta una situación. Definitivamente no es un padre nada común.

los personajes 2

Y Ana es una mujer obsesivamente controladora, para nada relaja como Ricardo sino todo lo contrario, es muy inteligente, le gusta el orden y las cosas justas, por algo es abogada. Habla muy rápido y es algo nerviosa y exagerada. Pero ambos son buenas personas.

Además de Tino y Cato y los padres de Nina, hay muchos personajes muy ocurrentes y divertidos, como Ramiro, Mora, Jazmín y otros. No dudes en mencionarnos cuál es el tuyo y por qué.

Imágenes mas Buscadas:

  • serie_soi_luna
  • cual es el nombre de tino de soy luna
  • fotos para descargar de los personajes de soy Luna
  • cual es la mejor amiga de mora en soy luna
  • soy luna tino cato
  • foto de tino y cato
  • fotos de luna valente y tino y cato
  • foto de soy luna de tino y cato
  • Imagenes de cato y tino de soy luna
  • los personajes de soy luna
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*