La vida de los protagonistas de Soy Luna

Los conocemos por sus papeles como Luna y Matteo, en la serie que se ha robado el corazón de todo el mundo, Soy Luna. Y aunque sabemos todo de ellos en la serie y lo que hemos visto en sus capítulo, falta algo más.

soy luna 2

Hay otras cosas de los protagónicos de Soy Luna, que aún no sabes pero por suerte te contaremos. Más allá de la serie estos chicos tienen vida y vaya que ha sido increíble para ellos estar en los medios y en medio de la fama.

Si quieres conocer a fondo a los protagonistas principales de Soy Luna, entonces sigue leyendo porque esta vez te contaremos todo sobre, Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli, quienes interpretan a Luna y Matteo.

Karol Sevilla es Soy Luna

Ella es quien da vida a Luna Valente y Sol Benson en la historia de Soy Luna, una chica muy soñadora, alegre y divertida. Es una muy buena amiga y lo que más le importa es dedicar su vida al patinaje, sin duda el personaje más bonito de la serie.

Pero Karol Sevilla es más que Luna, con tan solo 16 de años de edad obtuvo su primer protagónico y de una producción tan grande como la de Disney Channel, donde por cierto siempre soñó en llegar hasta allí.

soy luna 1

Después de mucho esfuerzo y preparación lo ha logrado, ha conseguido parte de su sueño. Además ha incursionado en otras facetas, como en internet donde ahora es Youtuber y ha conseguido una gran cantidad de seguidores.

Su mejor amigo es Lionel Ferrer, Nico en Soy Luna. Con quien comparte muchos momentos y ambos se la pasan genial. Está radicada en Argentina para las grabaciones de la serie y vive allí con su madre.

El italiano Ruggero Pasquarelli

Una de las cosas más atractivas de la serie es la diversidad cultural que hay entre su elenco, Karol es Méxicana y Ruggero un italiano cantante y actor. Desde muy niño se ha preparado en el mundo artístico.

Hace unos años participó en una edición de Factor X en su país natal, pero no fue sino hasta su participación en Violeta, que saltó a la fama. Lo que lo llevó próximamente a su protagónico como Matteo.

soy luna 3

Además de la actuación y la música también destaca como Youtuber, por cierto con su novia la argentina y también actriz Candelaria Molfese, donde comparten todos los momentos de su noviazgo, un canal muy divertido.

Imágenes mas Buscadas:

  • Ambar y mateo
  • letras de mateo y sus amigos de soy luna
  • imagenes de parejas besandose
  • imágenes de soy luna
  • letra canciones soy luna
  • Musica de soy luna alas
  • mateo de soy luna y su novia
  • soy luna de Nico en la Vida real
  • Tiene novia el actor leonel ferrer de soy luna
  • imágenes de actores de soy luna
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *