Los protagonistas de Soy Luna hablan sobre el final

La historia del momento Soy Luna llega a su final y todos los ojos del mundo estaban puestos sobre eso, tanto de cada uno de los fanáticos como también de los protagonistas y elenco de la serie juvenil de Disney Channel Latinoamérica en colaboración con otras partes.

los protagonistas 1

Todo el final de la primera temporada fue un espectáculo, con el lanzamiento de un segundo CD y con la participación del público a través de la etiqueta en las redes sociales, que era #TerminaSoyLuna para que todo el mundo pudiera utilizarla y hacer sus comentarios.

Y aunque tal vez fue algo nostálgico tanto para los protagonistas de la serie como para los seguidores y fanáticos, fue un final lleno de sorpresas y emociones. Que además deja la incógnita de lo que sucederá en la segunda temporada de la serie.

Karol Sevilla como Luna Valente

Los protagonistas principales de Soy Luna, también estuvieron al pendiente del final de la serie y bien conectados con sus fanáticos por las redes sociales por lo que se mantuvieron posteando publicaciones referentes al final de la serie.

los protagonistas 2

Karol Sevilla posteó en su red social de Instagram @karolsevillaofc una fotografía de Luna en el capítulo final, donde además colocó “Gracias Luna Valente por esta hermosa primera temporada. Que orgullo darte vida” Así se despidió la protagonista de la historia.

Los protagonistas y chicos más guapos dicen adiós

Otro de los protagonistas de la serie, como Ruggero también estuvo actualizando sus redes sociales mientras terminaba la serie. A través de su cuenta en instagram @ruggeropasquarelli primero posteó una fotografía de su personaje Matteo agradeciendo por el cariño del público.

Luego posteó una fotografía de la escena final de él y Luna, donde hablan y se confiesan su amor y además se besan. En la fotografía están justo abrazándose y Ruggero pregunta a sus seguidores si esperaban eso para el final de la serie.

los protagonistas 3

Los protagonistas Karol y Ruggero no fueron los únicos, pues también el galán Agustín Bernasconi se pronunció a través de su cuenta en Instagram como @agusbernasconi07 donde colgó una fotografía de Gastón y Nina haciendo referencia al final de la primera temporada de la serie.

Como también preguntó a los seguidores si les había gustado el final. Varios integrantes del elenco de Soy Luna aprovecharon la oportunidad para agradecer a los fanáticos y recordar cómo termina la historia por ahora, para cada uno de sus personajes en la serie de Disne Channel Latinoamérica.

Imágenes mas Buscadas:

  • www fotos de los personajes de soy luna el final
  • imagenes de la protagonista de luna en soy luna en la vida real
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *