Luna: Concierto en Peru

Como ya sabemos Luna llega a Lima-Peru para su primer concierto, asi que tanto ellos como sus fans de Peru están totalmente enérgicos con que elle ese dia, pues sabemos que Soy Luna es una de las serie mas famosas de Disney Channel y que ha llegado a consquitar los corazones de los chicos por las pantallas de Disney Channel.

Luna Concierto en Peru

Post del Soy Luna en Concierto

El 18 de abril luna llegara a conquistar este país con su música, con sus bailes y sus historias, asi como dia a dia lo hace a través de cada episodio, haciendo que sus televidentes podamos sentir emociones distintas cada vez, euforia, alegría, amor, tristeza, y entre otras.

¿Cómo será el concierto en Peru?

Este es el primero seguramete de muchos, y sabemos que estos chicos no prepara algo sencillo sino algo fenomenal algo lleno de alegría y euforia para que todos sus fans puedan disfrutar al máximo y nunca se le olvide este concierto.

Luna en peru

Elenco de Soy Luna en concierto

Esta semana se agatoran las entradas, y será un sould out, los niños deben estar acompañados por un adulto que los represente, estas fueron las declaraciones de Natalia Moscoso, productora de  ACT Entertainment.

Tambien dejo dicho que este concierto estará lleno de vestuarios increíbles y que Karol Sevilla junto a todo el elenco de la serie se encargaran de hacer un Show inolvidable para cada espectador, y eso no lo dudamos.

Soy Luna en concierto

Luna con microfono

Asi como estos chicos han conquistado las pantallas de Disney Channel han conquistado los escenarios de varios países y Peru no será la excepción así que prepárense para vivir el show de sus vidas, para cantar y disfrutar junto a Karol y sus compañeros.

Gracias por visitarnos, de verdad que nos sentimos alegres de que nos visites, y conozcas mas de Soy Luna y cada uno de sus actores. Esperamos regresen pronto por aquí.

Imágenes mas Buscadas:

  • soy luna en concieto dibujos imágenes
  • vestuario de soy luna
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*