Luna llega a Lima

Chicos de Lima le tenemos una gran noticia, pues nuestra querida Luna Valente y sus compañeros de Jam & Roller llegan a este hermoso país para impactar con sus canciones y sus bailes, llenando de alegría muchos corazones de este país.

luna-en-concierto

Luna estará en concierto en este bello país el 18 de abril del 2017, sus entradas ya las puedes adquirir en Plaza Vea y Vivanda. No te quedes sin entradas, disfruta y diviértete con estos chicos, apréndete sus canciones, baila junto a ellos sus coreografías, y llena de alegría  tu corazón.

Precio de las entradas

Aquí te traemos los precios de las entradas para que puedas consultar tu bolsillo y comprar la entrada que más te agrede. Sabemos que todas las entradas son geniales, pues en todas podrás disfrutar junto a todo el equipo de Soy Luna.

precio-de-entradas

Si eres un adolescente o un niño incluso un joven no te quedes sin asistir, pues te arrepentirás de no ir, es por eso que te traemos toda la información, para que tomes precauciones y no te quedes sin asistir.

Luna y sus amigos han robado el corazón de todos sus seguidores, de millones de adolescentes y niños, esto es gracias a Disney Channel y su canal de Youtube.

Karol Sevilla, Valentina Zenere, Ruggero Pasquareli, y Michael Ronda son los protagonistas y si eres un seguidor de estos chicos y vives en Lima no pierdas la oportunidad de conocerlos, de cantar, bailar, gozar y disfrutar junto a estos chicos.

luna-llega-a-lima

Vamos anímate a ir al concierto de Soy Luna, anímate a disfrutar y a vivir el mejor show de la historia. Aunque quedan algunos meses para el concierto así que planifícate y no te pierdas este espectáculo, ni hagas que tus hijos se pierdan el show del año en Lima.

Gracias por su visita, esperamos regresen pronto por más información de soy Luna.

Imágenes mas Buscadas:

  • karol sevilla en margarita entradas
  • llegada de soy luna a lima
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *