Soy Luna llego al final de su primera temporada

El capítulo número 80 de Soy Luna ya fue transmitido es decir que el final de la primera temporada llego a la pantalla de Disney Channel. Esta serie es grandiosa, tiene tanto para darnos, historias, bailes, amor, canto, amistad,  y mucho más.

Soy Luna (2)

Soy Luna nos hará falta por la tardes, ver su aventuras, su baile y todo lo que esta grandiosa serie Soy Luna nos brinda. Esta serie nos dejó con muchas dudas, y nos enamoró con su capítulo final ya que vimos mucho amor, pero un nudo en la garganta saber que tenemos que esperar unos cuantos meses para ver la segunda temporada.

Capítulo final de Soy Luna

En el último capítulo vimos cómo estos chicos cumplían sus sueños, vimos como Luna, Matteo, Simón, Ámbar, y cada uno de los chicos cumplía sus sueños y se apoyaban unos a los otros. En este capítulo pudimos ver el trabajo en equipo, y como el amor y la amistad puede con todo.

Soy Luna (1)

En este capítulo vimos como Lutteo se declaró y vimos como este amor se mostró ante las pantallas, aunque no sabemos si Matteo estará  en la segunda temporada, porque según él no sabe si su papá se quedara en Italia, así que su despedida no sabe si es un hasta pronto o un hasta nunca.

Otra de nuestras partes más hermosa y emotivas fue ver a Nina y a Gastón juntos, pues después de tanto ver sufrir a Nina por Gastón esto nos llena de alegría, ver como ella supero sus medios para decir que ella es Felicity For Now y como su amor prevaleció ante las mentiras de Ámbar.

También vimos como Ambar está cambiando esperamos que esto no solo sea por unos días, esto fue muy hermoso ver como esta chica pidió perdón a las personas que le había hecho daño, esto de verdad que fue muy emotivo, y esperamos que esto siga asi en la segunda temporada.

Soy Luna (3)

Otra cosa fue que la Señora Benson se enteró donde vivía Sol Benson, yo creo que esta señora ya sabe que Luna Valente es la misma Sol Benson, pero aún no sabemos cuáles son su pensamientos, pues  no dijo nada cuando el Rey le comento que ella era la dueña de la casa donde vivía la que podría ser Sol Benson.

No se vayan sin dejarnos sus comentarios sobre esta increíble serie Soy Luna y su final de temporada. Dígannos que piensan sobre Lutteo, esto fue fenomenal, gracias a Dios Simon no estaba viendo porque le rompería el corazón, dígannos que piensan de Ámbar y su arrepentimiento.

Imágenes mas Buscadas:

  • descargar imagenes de soy luna 2 temporada
  • imagenes de la primera temporada de soy luna
  • Soy luna es sol benson
  • Soy Luna bailando
  • imagenes de soy luna y mateo patinando en la final
  • Fotos de soy luna segunda temporada el final
  • fotos de soy luna 3 temporada
  • fotos de soy luna 2 temporada ultimo capitulo
  • Fotos de la final de temporada de soy luna2
  • ultimo episodio de soy luna temporada 2
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *