Luna y Matteo ¿enamorados?

Desde que inició la serie hemos sido testigos del cambio de Matteo, lo conocimos como un chico presumido, pretencioso y egocéntrico. Afirmando ser el mejor de la pista y el chico más popular y guapo con el que todas las chicas quisieran estar.

Además como novio de la chica más popular, se llamaban la pareja perfecta, los reyes de la pista y demás. Todo por exaltar esa popularidad que de por sí tenían ambos, Matteo y Ámbar.

luna y matteo 1

Sin embargo ha dejado de ser ese chico con autoestima exageradamente alta, y al parecer la razón es una persona en especial, Luna Valente, ¡sí! Definitivamente nuestra soñadora Luna ha hecho de él otro y ahora Luna y Matteo son muy cercanos.

La amistad de Luna, lo buena onda y su cariño han sabido demostrarle a Matteo lo que realmente es importante, la verdad, la amistad y el compañerismo. Lo que además solo se puede significar una cosa, Luna y Matteo están enamorados.

Luna y Matteo

Su historia ha sido algo compleja, al principio no se llevaban muy bien, aunque poco a poco Matteo dejó eso a un lado y aunque Luna siga insistiendo aún, en que no compaginan para nada, la verdad es falso.

Luna no lo sabe o no lo acepta, pero es evidente que Matteo le cae muy bien incluso hasta puede ser algo más que eso, pues recordemos que han pasado muchas cosas en esta historia entre Luna y Matteo.

luna y matteo 2

Matteo muchas veces la ha apoyado, incluso defendido de la propia Ámbar, han patinado juntos, hasta se besaron y lo último es que Matteo está super feliz después de que Luna y Simón terminaron.

Obviamente este es el más claro indicio de que Matteo se muere por Luna, e indudablemente a Luna también le pasa algo más con Matteo, se nota, cada vez que están juntos hay una química increíble que se desborda.

¿Y ahora qué pasará?

La pregunta ahora es, qué sucederá, Ámbar y Matteo ya no están más juntos, Luna y Simón tampoco. Además la propia Luna no pudo evitar sorprenderse cuando se enteró de la ruptura de ellos.

Por su parte Matteo anda feliz y contento porque Luna ya no está saliendo con Simón. Ahora, todo esto significará que ya Matteo no volverá nunca más con Ámbar.

luna y matteo 3

Será que Luna y Matteo se confesarán lo que sienten y comenzarán a salir. Y a Simón, ¿Quién podrá defenderlo? No sabemos aún qué sucederá pero debemos estar atentos pues se acercan los últimos capítulos.

Imágenes mas Buscadas:

  • Descargar imagenes de luna y matteo patinando
  • luna valente y mateo
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *