Se termina todo entre Luna y Matteo

Los últimos capítulos de Soy Luna nos tienen en un suspenso que nunca termina, parece increíble que faltando muy poco para terminar, todavía la serie de giros tan inesperados. Siguen las situaciones confusas, los problemas en la relación de Luna y Matteo, secretos y más.

luna y matteo 1

Aunque Soy Luna nos ha sabido demostrar que las cosas pueden cambiar en un dos por tres y que cuando creemos saber algo todo puede tornarse distinto. Así que mejor es no desesperar y ver cómo terminan las cosas finalmente en esta primera temporada.

Sin embargo todos estamos ansiosos porque todos terminen felices y contentos, que se descubran los secretos, y de una vez por todas las parejas puedan formarse, sobre todo Luna y Matteo, quienes están cada vez más cerca pero nada se ha concretado.

La historia imposible

No es secreto para nadie que la historia de Luna y Matteo ha tenido muchos obstáculos, primero ni siquiera se caían muy bien, además Matteo tenía a Ámbar como novia, entre otras cosas. Luego Luna se hizo novia de Simón.

luna y matteo 3

Y aunque no resultó ahora saber los sentimientos que tiene Simón hacia ella, la limitan a dejarse llevar por lo que siente con Matteo, pues tiene miedo de lastimar a Simón. Por lo que la relación de Luna y Matteo se ha tornado muy complicada.

Ahora ninguno está con nadie, Ámbar terminó con Matteo y Simón terminó con Luna, porque quiere que ella escoja. Sin embargo Luna y Matteo aún no están juntos y es que bien difícil para Luna aceptarlo, aunque está a punto de contarlo al mundo.

El futuro de Luna y Matteo

Pero no todo son malas noticias pues Luna ya comienza a aceptar que le gusta Matteo, al menos con su amiga Nina ha hablado al respecto y a pesar de que tiene miedo, se le está haciendo imposible no estar feliz cuando está con Matteo.

Todo indica que falta muy poco para que las cosas se den, ambos lo saben sólo es cuestión de dar el primer paso y Matteo está cada vez más insistente. Esperemos que si puedan estar juntos para el final de la serie.

luna y matteo 2

Ahora lo único preocupante es que pasará luego entre Luna y Matteo, ya llegan las vacaciones y Matteo se va de viaje como siempre, incluso se muda, ¿será que habrá una separación luego de tanto que costó estar juntos o el amor vencerá y Matteo se quedará?

Imágenes mas Buscadas:

  • musica de soy luna
  • Matteo
  • luna y matteo terminan juntos
  • MATEO TERMINA CON LUNA
  • mateo porque termins con ambar en doy luna
  • luna y matteo tercera temporada fotos para descargar
  • Luna y matteo soy luna 2
  • luna y mateo apunto de besarse
  • luna y mateo acaban juntos al final de soy luna 2
  • soy luna 2 porque matteo termina con luna
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*