Luna y Matteo sí se gustan

Nuestra serie favorita Soy Luna se acerca cada vez más a su final y aún nos mantiene a la expectativa porque realmente no sabemos qué va a pasar, por ejemplo con Luna y Matteo. Había muchas cosas sin resolver y parece que de repente sí ocurrirán antes del capítulo final.

Si no te pierdes ni un capitulo, como nosotros, sabrás que cada día han pasado cosas súper importantes y emocionantes. Lo que se veía cerca y lejos a la vez como el amor de Luna y Matteo, de la nada está tomando camino, pues últimamente se les ve muy cerca.

luna y matteo 1

Y vaya que esto es lo que más deseamos todos y llevamos esperando bastante rato para que suceda, y aunque antes Luna solo lo rechazaba, ahora no puede escapar de los sentimientos que tiene por Matteo.

Prácticamente ya lo ha aceptado, está enamorada de Matteo, lo ha hablado con su amiga Nina. El único problema es que tiene miedo y no quiere lastimar a Simón, aunque el ya está decidido a aceptar la felicidad de Luna, así sea que Luna y Matteo estén juntos.

‘Felicity for now’ sale a luz pública

Otro de los misterios que ya creíamos que nunca iba a ser revelado o al menos no en esta temporada, es la identidad oculta de Nina, pero ¡buenas noticias! Decide formar parte del Open Music para develar a todos que ella es Felicity.

 

luna y matteo 2

Lo mejor de todo es que será solo cuestión de muy poco tiempo después que eso pase, para que Gastón y ella estén juntos como Luna y Matteo, porque Gastón está enamorado de una chica, aunque crea que son dos. Y Nina por fin sabe que Gastón siente algo por ella, de cualquier forma.

Así que este par ya tiene su historia escrita y por fin, pues son la otra pareja más aclamada de la serie, son tan lindos y tiernos que serán una pareja muy adorable. Es solo cuestión de tiempo para que suceda, mientras tanto esperamos ansiosos.

Luna y Matteo en segunda temporada

Seguramente habrá una segunda temporada pues aunque muchas cosas están pasando antes del final, como Luna y Matteo cada vez más cerca, Nina y Gastón ya casi se encuentran, aún quedan otras cosas de la historia sin aclarar.

luna y matteo 3

 

Como la gran incógnita de Sol Benson, se descubrirá o no esta temporada que Luna es la sobrina de Sharon Benson o quedará el misterio para la segunda temporada y además ¿Qué otras sorpresas podría traer una segunda parte?

Imágenes mas Buscadas:

  • luna y mateo se gustan en verdad o no
  • descarga foto de luna y matteo solo
  • imagen de luna y matteo de la segunda temporada
  • imagenes de ambar y matteo luna y simon
  • imajenes de los guetan en soi luna
  • la historia de la luna y mateo
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *