Matteo se rindió a la posibilidad de estar con Luna

Ya estamos en la recta final de Soy Luna, el final está muy cerca, demasiado cerca para nuestro gusto y aún estamos luchando con las ansias y el suspenso pues aún suceden muchas cosas, por ejemplo Matteo se rindió después de tanto esperar por la chica delivery.

matteo se rindió 1

Lamentablemente las cosas hasta ahora no se dan entre Luna y Matteo porque aunque es notable su química y el gusto entre ambos, Luna no se anima e incluso le dijo al chico fresa que solo sean amigos, por lo que Matteo se rindió y piensa irse.

Aunque pensábamos que su relación por fin estaba muy cerca de concretarse, pasó algo que nos rompió el corazón a todos, Matteo le pidió a Luna que le fuese sincera si sentía algo por él. Y la única respuesta de Luna es que no podían estar juntos.

Luna no deja de pensar en Simón

Todos sabemos que la razón por la que Luna no se anima a tener algo con Matteo es porque no quiere lastimar a Simón, lo que es algo loco, porque con la indecisión igual lo está lastimando. Ella le niega todo a Simón, pero se le nota y no lo puede evitar.

matteo se rindió 2

Aunque los dos son muy amigos, se preocupan el uno por el otro y sólo quieren verse felices, hay mucha confusión entre ellos. Definitivamente necesitan poner los puntos claros, pues la felicidad de uno no puede costar la del otro.

Realmente esperamos que ambos tengan una conversación donde se sinceren sin miedo, esa será la mejor manera de conservar la amistad y también salvar el amor, pues por ejemplo a Luna se le está yendo por la puerta de atrás, Matteo se rindió con lo que Luna le dijo.

Matteo se rindió, lo deja todo y se va

Con la respuesta que recibió por parte de Luna, que le dijo que no podían tener nada, aunque no le agradó, piensa hacerse a un lado, Matteo se rindió. Y lo peor de todo es que se muda a Italia, aunque aún falta el final de la serie y todo puede cambiar… esperemos.

matteo se rindió 3

La buena noticia es que sus amigos Gastón y Nina están haciendo todo lo posible para que ellos se cuenten de una vez. Aunque Matteo se rindió, hasta el mismo Simón termina ayudándolo, contándole que Luna si siente algo por él. Y ahora, ¿qué pasará con Lutteo? Déjanos tu opinión.

Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *