Nina: Segunda temporada de Soy Luna

Hoy le traemos una gran información de la serie de Disney Channel Soy Luna, y es nada mas de Nina, nuestra querida y tímida Nina, quien dejara de tener un papel secundario en la serie a tener un papel más protagonice.

nina-patinado

pues como sabemos Nina comenzó un romance con Gastón y aunque en la primera temporada había un seguimiento muchos de sus fans no estaban satisfechos pues quería ver más de  esta linda pareja y de sus personajes.

El papel de Nina muchas veces no se  hacía notar quizás por su personalidad  de chica tímida y cohibida, pero eso se quedó en la primera temporada, en esta nueva temporada veremos a Nina divertirse mas y robarse las cámaras mas, incluso la veremos patinar seguido.

Esta noticia es algo que nos llena de felicidad pues Nina a pesar de todo se robó el corazón de todos los seguidores de Soy Luna con su secreto de Felicity For Now y es hora de que la haga brillar con Luz Propia.

Declaraciones en Twitter

La actriz que interpreta a Nina declaro que veremos a Nina de verdad, veremos a Nina patinar, demostrando todo el talento que tiene, todas esas habilidades que por su timidez no hemos podido ver pero eso ha llegado a su fin.

cambios-de-nina

Esta temporada está llena de sorpresas, Nina ya no será la chica tímida y cohibida, será que la relación con Gastón hizo que esta chica dejara de ser la hermosa Nerd  y ser la verdadera Nina, la que le gusta divertirse, bailar, cantar y escribir?

La verdad no sabemos mucho de quien  incentivo los cambios en Nina, pero de seguro que se lo agradeceremos y muchísimo.

nina-segunda-temporada-de-soy-luna

Esperamos con ansias este 2017 para deleitarnos con las aventuras de Luna y su mejor amiga Nina. Si deseas mas información de esta serie entonces quédate pendiente de esta página, pues aquí te traemos las mejores noticias de la serie.

Imágenes mas Buscadas:

  • imajene de laserie de soyluna
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *