Imagenes de los patines de soy luna ambar para descargar

Soy Luna es una serie divertida y llena de mucha amistad, trata sobre la vida de Luna Valente y todo lo que pasa a su alrededor, sobre todo si tiene que ver con patinaje, pues es lo que destaca y hace muy original a esta serie. Si te gusta el patinaje hoy te enseñaremos los patines de soy luna ambar, y si te atreves entonces ¡sal a patinar!

patines-de-soy-luna-ambar-1

Ámbar es uno de los personajes principales de la serie Soy Luna, es una chica pretenciosa y creída, a la que no le cae nada bien Luna, por lo que intenta hacer muchas cosas para perjudicarla, sin embargo su actitud poco a poco cambia, cuando se da cuenta que realmente no funciona y la aleja de todos sus seres queridos.

Los originales patines de soy luna ambar

A pesar de todas las cosas malas que hizo Ambar contra varias personas, todos merecemos una segunda oportunidad, por eso sus amigos se la han dado y nosotros también. Si a ti también te gusta Ámbar, como canta, baila y como patina entonces te encantarán también los patines de ambar, descubre cuáles son los auténticos.

patines-de-soy-luna-ambar-2

Los patines de ambar son muy a su reconocido estilo, son blancos lo que los hace muy elegantes, tienen mucho brillo plateado para resaltar tal y como a ella le gusta y un poco de rosado que agrega ese toque femenino y coqueto como ella. Si te gustan mucho los patines de soy luna ambar y como patina, ya has conocido su estilo en la pista.

El patinaje en Soy Luna

Sin duda alguna el patinaje es el tema principal de la serie, casí todos lo hacen y cada uno con sus propio estilo. Hacerlo lo mejor posible es el sueño de Luna por eso siempre se mantiene preparada con sus patines de soy luna para cualquier reto que la vida le ponga, ama patinar con sus compañeros del Jam & Roller.

patines-de-soy-luna-ambar-3

También Ámbar ama patinar, durante toda su vida ha sido la reina de la pista junto a Matteo, con quien sale desde hace mucho. Ambos lo dejan todo en la pista y son catalogados como los reyes, por su buen desempeño y técnica. Ya puedes descargar los patines de soy luna ambar.

Imágenes mas Buscadas:

  • Imagenes de patines hermosisimos
  • soy luna imagenes de sus patines
  • patines de ambar originales
  • imajenes de ambar soy luna
  • fotos de los patines de Luna ámbar
  • imagenes ambar de soy luna
  • patines original
  • patines de ambar original 2016
  • imagenes de patines de soy luna descargar gratis
  • cuales son los patines originales de soy luna
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *