Pulseras de Luna D.I.Y 2017

Atrévete a crear unas pulseras divertidas, creativas, coloridas y alegres para que muestres una personalidad única. Que revele esa alegría que nos caracteriza a todas las chicas, para que al igual que Luna Valente mostremos fuerza y un estilo únicos con estas pulseras.

Pulseras de Luna D.I.Y 2017

Pulseras de Luna

Estas pulseras son muy sencillas, y súper fáciles de hacer, así que consigue todos los materiales y ponte mano a la obra para que logres hacer tus propias pulseras de Luna y tengas una súper personalidad divertida tal cual es la de Luna y así puedas expresar que no te rindes por nada.

Pasó a Paso para crear las pulseras

Lo primero que debes hacer es conseguir los materiales, los cuales son 18 tuercas, cordones de colores (de los que más te gusten), Cinta adhesiva, tijeras, y la Cola vinílica, estos materiales los puedes encontrar en tu supermercado más cercano.

Primer paso, debes cortar corta tres cordones de  55cm de largo, haz un nudo en un tercio de largo y fija con cinta adhesiva, los cordones a la mesa de trabajo.

pulseras de soy Luna

Primer paso

Segundo paso, haz una trenza de 10 vueltas, y agrega 6 tuercas a cada uno de los cordones mediante se va trenzando, es decir vas pasando un cordón y vas colocando la tuerca, para que las tuercas queden intercaladas en la trenza. Al finalizar tendrás que haber usado las 18 tuercas.

estilo de Luna

Segundo paso

Tercer paso, es hacer otro nudo en el otro extremo y luego echarle la cola vinílica para que los nudos queden fortalecidos, luego debes esperar a que se seque.

Y el cuarto paso y último es cortar dos cordones de cada lado, dejando solo uno. Luego se debe hacer un nudo doble para poder cerrar la pulsera.

Anímate a crear estas pulseras y a darle vida a tu brazo, a tu estilo y a tu vida. Anímate a expresar tu personalidad. Eso ha sido todo por hoy. Gracias por su visita, recuerden que aquí tenemos la mejor información de Luna.

Imágenes mas Buscadas:

  • pulseras de soy luna
  • vodeo de luna 2017 decarga
  • estilo de letra de soy luna
  • imagenes de karol sevilla que se muevan
  • imagenes serie luna
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*