Te contamos qué sucederá con Simón

El final de nuestra serie favorita se acerca cada vez más y poco a poco hemos visto como todo se va resolviendo, Luna y Matteo cada vez más juntos, Gastón y Nina por fin tendrán su oportunidad, entre otras cosas.

Sin embargo aún quedan bastantes cosas en el aire, como la verdadera identidad de Luna, las relaciones de Jim y Nico, Yam y Ramiro y Delfi y Pedro. Qué pasará con Ámbar y sus amigas y además ¿qué sucederá con Simón?

qué sucederá con simón 1

 

Una pregunta bastante importante y que seguro muchos se estarán haciendo, es que si acaso el mejor amigo de Luna no podrá terminar la serie de otra manera, que no sea tan solo.

Qué sucederá con Simón y Luna

Todos sabemos que su relación con Luna aparentemente no puede pasar de la amistad -lamentándolo mucho por el equipo Lumón- pues Luna tiene sentimientos por Matteo, claramente aunque se niegue a aceptarlo.

Y a pesar de qué Simón intentó de muchas maneras que Luna lo viera de una manera distinta a la amistad, no resultó, el mismo percibió los sentimientos de Luna por Matteo.

Aunque Luna no quiere lastimar a Simón y por eso no se ha animado a su relación con Matteo, es algo que inevitablemente sucederá y entonces qué sucederá con Simón.

qué sucederá con simón 2

 

A pesar de que él ya ha aceptado que Luna no puede verlo como algo más que un amigo, e incluso trata de ayudarla para que ella misma se sincere y abra su corazón a lo que siente por Matteo, es algo injusto que termine algo apartado.

Todos sabemos que a Simón le encanta ver a Luna feliz, que es su apoyo incondicional y seguirá estando ahí como su mejor amigo por siempre, pero también estamos convencido que Simón también merece un lindo amor.

Ámbar se enamora de Simón

Sin embargo aún no queda muy claro qué es lo que sucederá con Simón, si llegará otra chica que le de onda, si se quedará solo o si próximamente seguirá intentándolo con Luna.

No se saben sus intenciones ni se ha visto en la serie algo que nos muestre qué sucederá con Simón, aunque se maneja la hipótesis de que forme pareja nada más y nada menos que con Ámbar Smith. Algo sorprendente pero probable.

qué sucederá con simón 3

 

Pues en los últimos capítulos que hemos podido ver, se han observado comportamientos sutiles pero existentes, como miradas, encuentros, etc. Y sobre todo por parte de Ámbar, hay pensamientos que se notan algo confusos.

¿Tú que crees qué sucederá con Simón? Será cierto que Ámbar esté sintiendo algo por él. Tendrá Ámbar que dejar de ser tan mala, para estar con Simón. Y pasará esta temporada o quedará para la otra…

Imágenes mas Buscadas:

  • ambar se enamora de simon
  • imagenes para descargar de ambar y simon
  • Imagenes de soy luna ambar y simon
  • Descargar foto de ambar y simon de soy luna
  • ambar se enamora de simon en la segunda temporada
  • RELACION DE AMBAR Y SIMON
  • fotos De Ambar e Simon Soy luna 2
  • fotos de ambar y simon de soy luna
  • soy luna ambar se enamora de simon
  • Ambar y simon terminan en la segunda temporada
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *