Roller track y Felicity for now ¡terminan!

Los últimos capítulos de nuestra serie favorita Soy Luna, cada vez están mejor y super emocionantes, no se puede negar que nos han mantenido en suspenso, por Luna y Matteo, por la competencia intercontinental y hasta por la revelación de felicity for now.

Es que estas dos últimas semanas han sido muy impactantes, se han descubierto muchas cosas, aunque todavía quedan algunas por resolver, por ejemplo el desastre que hay ahora entre felicity for now y roller track, quienes sin haber comenzado ya han terminado.

felicity for now 1

Sí, justo cuando creíamos que todo por fin iba a salir bien pues no, como siempre la serie nos sorprende y da un giro de 360 grados, pues una de las parejas que más queremos ver juntos, como lo son Nina y Gastón todavía no lo están.

Felicity for now revela su identidad

Nina por fin se atrevió a contar que ella es felicity for now, se animó a mostrarle la verdad a Gastón y a todo el mundo, lo que parecía increíble o imposible, ha sucedido. Nina dejó a un lado su timidez y se esforzó muchísimo para mostrar quién es.

Lo hizo presentándose en el Open Music del Jam & Roller, donde cantó como felicity for now, una hermosa canción compuesta por ella y al terminar dio paso a la verdad, cuando se quitó la peluca para que todos vieran que es Nina quien está detrás de felicity.

felicity for now 2

 

Aunque nadie pudo evitar la sorpresa y Nina estaba muy asustada por lo que pensaba toda la gente en ese mismo momento, finalmente todos terminaron aplaudiéndole, bueno al menos la mayoría. Luego todos querían felicitarla y pasar el rato con ella.

Gastón se decepciona de Nina

Aunque a Gastón le encantó saber que Nina es felicity for now, puesto que tiene sentimientos por ambas, algo más ocurrió. El egoísmo y envidia de Ámbar es tan grande, que no pudo soportar ver que alguien que no fuera ella tenía la atención de las personas.

Por lo que Ámbar hizo una de sus maldades para lastimar a Nina donde más le duele, con Gastón. Apenas terminó la presentación de felicity buscó a Gastón para hablarle mal y lo detuvo cuando él se dirigía a hablar con Nina.

felicity for now 3

Y por si fuera poco manipuló un video para dejar mal a Nina delante de Gastón, él se creyó todo y ahora las cosas están peor que antes. Pero, hay una buena noticia, muy pronto Gastón descubrirá que todo fue mentira de Ámbar. ¿Qué crees que pase luego entre Nina y Gastón?

Imágenes mas Buscadas:

  • felicity for now y roller track
  • Felicity e roller treck
  • felicity e rollers tranck
  • Quiero ver los mensaje de felicityfornow ciprolet track
  • Roler trak i felisity for now
  • roller bloguero d felicitti en luna
  • roller track gaston
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *