Rumores de Soy Luna para la segunda temporada

Todo los fans de la serie juvenil de Disney “Soy Luna” están a la espera de la segunda temporada; con grandes expectativas. Se han corrido distintos rumores sobre lo que sucederá en esta nueva temporada acá nombraremos algunos de estos.

 

Top de rumores

En primer lugar la participación de Mercedes Lambre (Ludmila en la serie Violetta) al igual que Jorge Blanco (León en Violetta), esta es una de las cosas que más impacta a los jóvenes fans de la serie, pues serie una forma de unir las series juveniles más exitosas de los últimos tiempos. ¿Qué papel hará? Pasiblemente participen solo en algunas apariciones especiales.

violetta

Luzmila de Violetta

En segundo lugar entre los rumores sobre la segunda temporada está el regreso de Simón a México; ¿Se lo imaginan? Ya no aparecería más, además ¿qué hay de la Roller Band? ¿Qué hay de Lumon o Simbar?

En tercer lugar los padres adoptivos de Luna (Miguel y Monica) descubrirán cuales son los verdaderos padres de luna a través de la foto que la señora Sharon guarda en su cajita.

rumores-de-soy-luna-para-la-segunda-temporada

Padres de Luna

En cuarto lugar los padres de Nina volverán a estar juntos. ¿Creen que sea posible? ¿Qué hay Mona?

padres-de-nina

Padres de Nina

En quinto lugar pero no menos importante entre los rumores también está que existirá Lutteo pero será en secreto; ¿Por qué tenerlo en secreto? ¿Cómo impactara al ser descubierto? A muchos de los fanáticos de esta serie les gustaría que no fuera en secreto, pero otros de seguro pensaran que así le daría un poco más de emoción a toda la trama.

Soy Luna

Se espera el inicio de la nueva emporada de esta serie para confirmar si estos rumores son ciertos. ¿Crees que sean ciertos? ¿Te gustaría que pasara?

Estén atentos a nuevas publicaciones que se estén haciendo para más información de la nueva temporada y sobre todo no se pierdan su estreno.

Imágenes mas Buscadas:

  • Descargar imagen de lutteo de soy luna
  • imágenes lutteo
  • Para descargar la pagina de lutteo
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*