Se derrumban los planes de Ámbar Smith

Cada vez la serie está mejor, entre secretos, amistades y mucho patinaje, la estamos pasando ¡genial! Quien no la ha pasado muy bien últimamente es Ámbar Smith, pues prácticamente todo se está saliendo de su control y precisamente eso es lo que ella detesta, no poder manejar todo. Todos sabemos lo que es capaz de hacer para que todo salga a su manera, sin embargo pareciera que está por quedarse sola, pues cada vez su alrededor se da cuenta de cómo es en realidad.

ámbar smith 1

Primero su rey de la pista no la apoya por primera vez, al llevarle la contraria y apoyar que Luna y Simón entren al equipo de patinaje. Esto le disgustó tanto y la puso tan malcriada que terminó su relación con Matteo. Después que lucho y se inventó tanto cuento para que Matteo regresara con ella, ahora tira todo por la borda por caprichosa.

 

Problemas y más problemas

Por si fuera poco, hasta sus amigas se están dando cuenta que Ámbar Smith es muy egoísta -bueno Jazmín aún no- pues Delfi recapacitó sobre los mandatos de su amiga después de que Pedro la enfrentara y dijera que no podía dejar de patinar nada más porque Ámbar Smith no quiere que patine nadie más. Por cierto, esperamos ansiosos que Delfi se dé cuenta que Pedro es su chico ideal, harían una pareja increíble.

ámbar smith 2

 

Todo empeoró cuando Jazmín colgó un video en el ‘Fab and Chic’ del momento de la ruptura de Ámbar Smith y Matteo, aunque lo hizo con la intención de aumentar seguidores y además lo logró. Era de esperarse que Ámbar se pusiera furiosa, pues por todo se molesta. Y así fue, como siempre insultó a sus amigas y demás – ¿qué cansona no?- Y a pesar de que Jazmín ni siquiera le prestó atención, Delfi sí y además -por fin- tuvo el valor de enfrentarla, le dijo que estaba harta de sus tratos y mandatos.

¿Ámbar Smith sola?

 

Sin novio, en problemas con sus amigas y amargada como siempre. Si sigue así, todo apunta que terminará quedándose sola, pues ya no tendrá estrategias para manipular, por la parte de Matteo no creemos – ¡ni queremos!- que él quiera regresar con ella. ¿Y tú?

ámbar smith 3

Mientras que sus amigas, si no deja de ser egoísta y grosera con ella, tal vez termine perdiéndolas… ¿Qué crees que pase con Ámbar Smith? Pregúntales a todos tus amigos y deja tus respuestas en los comentarios.

Imágenes mas Buscadas:

  • ambar smith
  • Biografía de Valentina Zenere
  • ambar smith de soy luna co sus patines
  • fotos de ambar esmit
  • fotos de ámbar Smith y Emilia para descargar
  • planes de ambar smith
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*