Un secreto sobre Karol Sevilla

El inicio de la historia de Soy Luna inició cuando Karol Sevilla asistió al casting, del cual se enteró por una amiga quien le informó del casting que había y la animó a ir. Karol Sevilla hizo el casting con otras 10 niñas, fue pasando varias pruebas, cada vez con menos niñas, hasta que le informaron que debía viajar hasta Argentina, pues harían una prueba para confirmar química entre compañeros y ser evaluados por el equipo.

karol sevilla 1

Así viajó a Argentina, realizó nuevamente un casting y sin respuestas regresó a México sin saber qué pasaría. A la semana recibió una llamada donde le dieron la bienvenida al proyecto “Soy Luna”. Donde participaría en una producción argentina de Disney Latin America, en compañía de actores de distintas partes, mudarse de país y saltar al estrellato.

Un viaje a la Luna

Karol Sevilla entró en shock al enterarse de que no solo había logrado una meta, sino un sueño al obtener no solo un papel sino que obtuvo el protagónico de la serie “Soy Luna”. Por supuesto la alegría y la emoción fue mucha, allí empezó el viaje, nuevo país, gente desconocida, mucho que aprender y grandes aventura por vivir. Cosas totalmente distintas a lo que hasta había vivido Karol Sevilla.

karol sevilla 3

 

Ella misma afirma que apenas recibió la noticia, sin esperar ni un segundo, corrió a hacer sus maletas, todas las que eran permitidas por el aeropuerto. No tuvo miedo de afrontar un cambio de país, pues aunque sabía que sería difícil, tenía muchas ganas de trabajar en esto y ¡divertirse!

Karol Sevilla no sabe patinar

Lo más curioso y contradictorio de todo el asunto es que Karol Sevilla, quien interpretaría a Luna, ¡NO SABÍA PATINAR! Absolutamente nada, de hecho en las pruebas que había realizado, llevaba ventaja en sus habilidades de canto, baile y actuación, pero no tenía experiencia en el patinaje. Lo que podía convertirse tal vez en punto negativo para que Karol llegara a ser Luna.

karol sevilla 2

Cuando probaban sus habilidades le preguntaron que si sabía patinar, a lo que valientemente respondió que sí, sin embargo fue notable que en verdad no lo hacía, cuando empezó a dar pocos movimientos en patines. Por suerte esto no fue limitante para que le dieran el papel de Luna, la solución fueron muchas semanas de trabajo, instrucciones y lecciones patinaje. Practicas muy intensas, pues la mayoría de los personajes sabían poco sobre la práctica. Ahora lo hace mucho mejor…

Imágenes mas Buscadas:

  • imagenes de karol
  • fotos de karol sevilla de chiquita
  • Fotos de luna y simón
  • imagenes para descargar de karol sevilla
  • Secretos de karol sevilla
  • imagenes de soy luna de karol sevilla
  • fotos de karol sevilla 2016
  • imagenes karol sevilla de soy luna en tanga
  • descarga fotos de karol sevilla
  • imagenes de karol svilla para descargar com
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *