Adelanto de la segunda temporada de Soy Luna

Nuestra serie favorita Soy Luna ha llegado a su fin, después de brindarnos muchas emociones, aventuras y reto, por ahora la historia termina. Aunque no será por mucho tiempo, pues está en rodaje una segunda temporada, que se estrenará para el 2017.

soy luna 1

Después de todo lo que se vio en esta primera temporada de Soy Luna, indudablemente todos los fanáticos estaremos ansiosos por ver qué pasará en la segunda temporada. La buena noticia es que hay bastantes adelantos obvios que nos podemos esperar para la segunda parte.

Detalles de la segunda parte de Soy Luna

Por el propio final que se disfrutó, pudimos descubrir o adelantar bastantes cosas que quedaron para la segunda parte de la serie y aunque ya tenemos identificado qué temas en específico son, habrá que esperara a ver cómo los desarrollan en la serie.

Uno de los principales incógnitas que dejaron caer para la segunda temporada de Soy Luna, es la identidad de Sol Benson, que como ya sabemos es la misma Luna Valente. Aunque la señora Sharon se enteró de ello en el mismo final, quedó hasta ahí.

soy luna 2

Pues aun Luna y su familia adoptiva no lo saben y ni siquiera se supo que medidas tomaría la señora Sharon, lo que es muy importante, recordando que ella no quiere compartir la fortuna con su sobrina. ¿Qué pasará? ¿Hará algo contra Luna? Toca esperar.

La historia de Lutteo

El otro punto súper importante a tocar en la segunda temporada de Soy Luna, es la historia entre Luna y Matteo, quienes después de tanto tiempo, miedos y demás, confesaron ambos sus sentimientos. Aunque no se pudo lograr nada más que un beso de despedida.

Pues ahora resulta que Matteo se tiene que ir del país, se va a Italia por el trabajo de sus padres y no sabe si regresará o no a Argentina. Así que los chicos no pudieron concretar nada en sí, solo confesaron sus sentimientos, se besaron y les queda esperas a ver qué sucede.

soy luna 3

Tal cual a nosotros, nos queda esperar la segunda temporada de Soy Luna para ver cómo se dan las cosas entre Luna y Matteo, esperamos que él regrese para que pueda estar con Luna. Que por cierto por la misma razón Simón le pidió a Matteo que no lastimara a Luna.

Esperamos que Matteo pueda regresar de su viaje para que puedas por fin estar junto a Luna, y además que Luna y sus padres puedan enterarse de donde es que ella proviene, sin que la señora Sharon le haga algún daño.

Imágenes mas Buscadas:

  • adelantos de soy luna
  • adelantos de soy luna segunda temporada
  • imajenes de soy luna 2 temporada
  • soy luna 2 adelanto
  • adelanto de soy luna 2 temporada
  • adelantos soy luna 2
  • El adelanto de soy luna
  • fotos de soy luna de la segunda tEnporada
  • imagenes de soy luna de la 3 temporada
  • adelanto de la segunda parte de soy luna
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *