La segunda temporada de Soy Luna

Soy Luna es la serie juvenil del momento, está de moda y ha sido todo un éxito alrededor de todo el mundo, teniendo un masivo ranking, popularidad y viralidad entre el público. La novedad es que ya está confirmada una segunda temporada para 2017.

La serie trata sobre Luna Valente una chica risueña y divertida que ama patinar, que se ve involucrada en un cambio de país, allí conoce nuevas personas y empieza a vivir de manera distinta, estudiar en un nuevo colegio y adaptarse a otra cultura.

soy luna 3

Además se encuentra con algo nuevo para ella, patinaje artístico, con coreografías y bailes, distinto a lo que ella estaba acostumbrada pero igual de fascinante. También demuestra habilidades de canto y baile.

Conoce a muchas personas, entre ellas Matteo quien se convierte en su amor, su mejor amiga Nina y hasta su rival Ámbar, junto a Simón su amigo de toda la vida se enfrenta a nuevos retos y desafíos, incluso a su verdadera identidad.

Más personajes en Soy Luna

Disney Channel confirmó la producción de una segunda temporada, apoyada en el éxito de la primera, la aceptación de la serie y hasta otros proyectos, como los conciertos del reparto y la lista musical de la serie, en varios países.

Se estima que inicie a mediado del mes de febrero en el 2017, y la segunda parte en junio, pues será divida como sucedió con la primera temporada. Por lo que los fanáticos deberán esperar unos 6 meses aproximadamente desde el fin de la primera temporada.

soy luna 2

Además de los personajes ya establecidos se conoció que involucran otros nuevos, para lo que será la segunda temporada, para así brindar otras historias dentro de la serie, en conjunto con los personajes principales de la serie Soy Luna.

Nuevas aventuras y diversión

También se sumará a la historia de Soy Luna muchas interesantes historias, personalidades y nuevos desafíos para los personajes favoritos de la serie, junto a quienes comenzarán a formar parte de ella.

Habrá mucho más patinaje, nueva música y más historias para contar. Todo para atrapar nuevamente al público con más que contar pero con la misma esencia de los protagonistas de la historia, Luna, Matteo, Ámbar y Simón.

soy luna 1

Mientras tanto seguramente vuelvan a transmitir la primera temporada de la serie Soy Luna, para mantener al público en la expectativa de su segunda parte y las nuevas cosas que se agregaran. Y posiblemente siga la gira de Soy Luna ofreciendo sus conciertos.

Imágenes mas Buscadas:

  • segunda temporada de soy luna
  • imagenes de soy luna 2 temporada
  • la segunda temporada de soy luna
  • fotos de la segunda temporada de soy luna
  • Imagenes de soy luna 2
  • FOTOS DE SOY LUNA 2 TEMPORADA DE 2017
  • imagenes de soy luna segunda temporada
  • Fotos de soy luna segunda temporada
  • soy luna 3 temporada
  • fotos de soy luna 2
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *