Lanzamiento del segundo CD de Soy Luna

El 26 de agosto se dio fin a la primera temporada de Soy Luna y el mismo día más temprano se oficializó el lanzamiento del segundo CD de la serie, que por supuesto lleva las canciones interpretadas por los protagonistas y que no estaban en el primer CD.

segundo CD 1

Como parte de una gran despedida de Soy Luna, se concretó el lanzamiento del segundo CD para el mismo día del capítulo final, así como también se hizo otras cosas especiales para finalizar la serie por todo lo alto, como una etiqueta para usar en vivo por las redes sociales.

Los fanáticos de la serie esperaban con ansias el capítulo final de la misma, donde por fin se daría paso a muchas soluciones y cosas para que pudiese terminar la serie con sus personajes en buenos términos. Sin embargo se sabía que muchas cosas quedarían inconclusas.

Nuevas canciones en el segundo CD

Si recordamos el primer discográfico de la serie que salió a la venta fue uno titulado de igual manera “Soy Luna” y contenía los primeros éxitos de la serie, como Alas y Valiente. También otras canciones que se pudieron disfrutar durante la primera parte de la primera temporada.

segundo CD 2

Como Eres, Prófugos, Un destino, Sobre ruedas, Corazón, Mírame a mí, I’d be crazy, Siento, Invisibles y Camino. Mientras que en este segundo CD llamado “Música en ti” se pueden apreciar nuevas canciones, que comenzaron a sonar para la segunda parte.

Y también nuevas versiones de unas ya incluidas en el primer CD. Tales como Vuelo, Música en ti, A rodar mi vida, Nadie ni nadie, Chicas así, Tengo un corazón, Qué más da, Sin fronteras.  Eres, Valiente y Alas en versión Radio Disney. Y A rodar mi vida versión acústica.

La música y el show de Soy Luna

Una de las buenas noticias dentro de la misma de un segundo CD, es que seguramente haya nuevas presentaciones en concierto, para los protagonistas de Soy Luna, aunque no está confirmado, es probable y sería muy interesante para los fanáticos.

segundo CD 3

Ya que se toman unas vacaciones de la transmisión de la serie y aunque el elenco ya está en rodaje, sería una idea genial que pongan presentaciones en distintas partes del mundo. Donde Soy Luna es la historia de momento.

Anteriormente  ya se habían hecho presentaciones de los chicos de Soy Luna en distintas partes y países de Latinoamérica. Resultando un éxito más para la historia producida por Disney Channel Latinoamérica.

Imágenes mas Buscadas:

  • imagenes del cd de soy luna
  • Segundo CD de soy luna
  • imágenes del segundo cd de soy luna 2017
  • segundo sidi de soy luna
  • fotosde soy lunaparadescargar com/imagenes-de-soy-luna-para-descargar-canciones/
  • imagenes de soy luna CDs
  • Imagenes del disco de soy luna
  • descargar imagenes de las letra de canciones de soy luna chicas asi
  • nuevas canciones de soy luna
  • cansion de soy lun de l 2 parte
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *