Muchas personas siguen a Karol Sevilla

No se trata de gente corriendo detrás de Karol Sevilla, sino de personas que siguen disciplinadamente su carrera, así como tú. Los que la siguen por las redes sociales y específicamente los suscriptores de Youtube, ya suman más de 1 millón y medio de personas.

karol sevilla 3

 

Lo más interesante es eso, que Karol Sevilla fue más allá de su carrera actoral, pues empezó a formarse como influencia o youtuber, para mantener a su fanaticada conectada con ella mediante blogs diarios y al tanto de todo lo que ocurre en su vida personal y profesional. Y en el complemento de las redes sociales, donde comparte pequeños momentos también ha logrado posicionarse muy bien, con más de un millón de seguidores.

Compartiendo su vida

Todo el éxito de Karol Sevilla en Youtube radica en lo que está creando, pues a quienes nos sentimos identificadas con ella nos encanta ver sus cosas personales. Allí ella muestra cosas cotidianas como juegos con sus amigos, curiosidades sobre ella, momentos especiales, declaraciones de lo que le pasa, etc. Específicamente es como un diario pero público, donde plasma todo lo que le pasa, lo que vive, lo que quiere y cualquier cosa que quiera expresar.

karol sevilla 1

Incluso ha roto esquemas de patrones ya establecidos en los youtubers, pues no es solo un blog de lo que puede hacer en un día que escoja para mostrar, sino que crea contenido de interés, como juegos, concursos, interacción con sus suscriptores y divertidas participaciones o colaboraciones de otras personas, mayormente de personajes de Soy Luna. Karol Sevilla se muestra a su público directo, tal y cómo es.

Tiempo récord para Karol Sevilla

Precisamente su espontaneidad es lo que hace su contenido interesante y llamativo, pues es tan natural que terminas identificándote con ella en todos los sentidos, lo que te llevará a querer seguir viéndola e involucrarte lo más que puedas con ella. Es inevitable no querer divertirse con solo mirar los videos que suba, pues están llenos de tanta creatividad y energía, que inspiran.

karol sevilla 2

En tan solo 6 meses de haber llegado a Youtube ya cuenta con placas de reconocimiento por su influencia, además de la prueba de su éxito, la cantidad de suscriptores con solo medio año de funcionamiento. Sus números hablan por sí solos, sus últimos videos tienen millones de visualizaciones e incluso uno de ellos cuenta con más de 6 millones de reproducciones, porque definitivamente el carisma de Karol Sevilla se vuelve viral rápidamente y en todo el mundo.

 

Imágenes mas Buscadas:

  • Musica de soy luna en letra
  • Fotos de todos los patines de soy luna
  • foto de karol sevilla
  • las canciones de soy luna en letras
  • imagenes de todas las redes sociales de karol
  • las imagenes de karol sevilla
  • portada de karol sevilla
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *