Sofía Carson en Soy Luna

La historia de Luna está llena de muchas aventuras, espectáculo y ¡muchas participaciones especiales! Algo que a todos los fanáticos de la serie les ha encantado ver, en su serie preferida, a otros artistas. Ahora fue el turno de Sofía Carson…

Al incluir estos personajes especiales, con participaciones especificas, han agregado más valor a la serie juvenil de moda y más importante del momento, ya que todos los televidentes se han mantenido pegados a la esperas de esas apariciones importantes.

Además de contar con grandes actores, incluso algunos de la serie antigua Violeta, como Ruggero Pasquarelli (Matteo) y Rodrigo Pedreira (Rey) y diversidad de actores con orígenes distintos, como México, Argentina e Italia.

sofia carson 1

Han logrado captar la atención del público con grandes participaciones de artistas conocidos por el público, como lo fue el caso del colombiano Sebastián Villalobos, un Youtuber famoso por sus divertidos contenidos en la red, además ha incursionado en los medios de comunicación.

Luna, Ámbar y la Roller Band cantan con Sofía Carson

La  participación de Sofía Carson en Soy Luna fue corta pero bastante buena, todo inició porque Mora la invitó por tema de sus diseños, al llegar al Jam & Roller conoció a Luna, pues tropezaron y conoció también a todos los demás.

sofia carson 2

Finalmente Luna le pidió a Sofía Carson que cantara allí en el Jam & Rolle, y Sofía Carson para pedirle disculpas a Luna por el tropiezo, aceptó. Cantó su sencillo “Love is the name” un gran espectáculo tanto dentro de la serie como para los televidentes.

Además la misma Sofía Carson invitó a subir al escenario a Luna para que cantara con ella, luego a Ámbar y los muchachos de la Roller Band también la acompañaron con los instrumentos.

sofia carson 3

Personalidades en Soy Luna

A Sebastián Villalobos se le pudo ver en más de un capítulo de la serie, donde ayudó a las chicas del Fab and Chic a aumentar sus seguidores, manejando el mismo el blog y transmitiendo el Open en vivo. Además le produjo un video musical a Ámbar.

Que por cierto estaba locamente fascinado con ella, pues decía que era una reina, talentosa, inteligente y la más hermosa de todo el Jam & Roller. Por lo que además pretendió invitar a salir a Ámbar, aunque ella en ningún momento accedió.

También se vio envuelto en peleas con Matteo, pues al querer salir con su novia, este reacciono muy mal y hasta puso bastante celoso, sin embargo todo quedó allí, pues la misma Ámbar prefirió a Matteo.

Imágenes mas Buscadas:

  • felicity for now traducción
  • imagenes de sofia carson
  • sofia carson en soy luna
  • Imagenes sofia carson
  • fotos de sofia carson
  • descargar fotos de Sofía carson
  • imagenes de sofia carson y de soy luna
  • sofia carson soy luna
  • imagenes de sofia carson para descargar
  • descargar imagenes de sofia carson
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *