Descubre la historia de Soy Luna antes de la serie

Si alguna vez te has preguntado qué era de Soy Luna antes de llegar a Argentina, tranquila nosotras también. Si bien en el primer capítulo mostraron escazas cosas de su vida en México seguramente aún tienes curiosidad, ¡como todos! La buena noticia es que podemos conocer las aventuras de nuestra risueña chica patinadora y divertida, antes de llegar al Roller y al Blake. Todo lo que hacía, con quien se relacionaba y todas sus locuras, características de su personalidad.

soy luna 3

 

Además todo inicia en el comienzo del verano, cuando Luna sale de vacaciones del colegio es que mejor la pasa, se divierte con sus amigos y sobre todo patina mucho. Así que si tú eres tan fanático que quieres saberlo todo sobre Luna, por suerte puedes lograrlos. Pues mediante una novela escrita, Disney nos cuenta todos los detalles de Soy Luna antes de llegar a Argentina.

Conoce a Luna como nadie más

La novela de “Soy Luna, El principio del verano”, te contará todo sobre nuestra chica favorita a través de una novela de mucha amistad, también secretos. Y por supuesto mucho amor y divertidas vivencias que cuenta la historia de Luna mucho antes de todo lo que hemos visto en la serie. Esta es la oportunidad perfecta para ahora sí, saberlo todo sobre Luna.

soy luna 1

Lo mejor de tener esta novela es que además de conocer profundamente a Luna, también será un recuerdo físico muy lindo que tendrás de toda esta maravillosa historia protagonizada por Luna. Además puedes leerlo las veces que quieras y recordar siempre todas las locuras que conociste de luna, divertirte con ella y pasarla genial.

Un adelanto de Soy Luna

La sinopsis del libro cuenta que Luna Valente está terminando el año escolar y lo que viene son muchas aventuras, diversión y por supuesto mucho patinaje. Y por si fuera poco tendrá nuevos retos, más amigos y muchos cambios inesperados. Una nueva historia que apenas comienza.

soy luna 2

Suena increíble ¿no? Si te emociona, entonces toda la novela te encantará. Y como sorpresa tenemos otro regalo para ti, te adelantamos el primer capítulo del libro, donde se presenta, dice muchas ocurrencias y termina con la llegada de un mensaje de… ¡Simón! Estamos seguros que después de leerlo, querrás salir corriendo a ponerte al día con la vida de Soy Luna.

Y si quieres saber dónde puedes comprar el libro de Soy Luna, pues hay muchas opciones, depende de dónde te encuentres. En algunas partes puedes encontrarlo en las librerías más famosas de tu país y si no, pues a través de internet lo puedes obtener. Pídele ayuda a un mayor, y podrá ser tuyo.

Imágenes mas Buscadas:

  • Imagenes de ambar y mateo
  • libro de la serie de soy luna descargar
  • !mages de la istoria de soy luna
  • libro soy luno
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*