Soy Luna ¿Cuál es tu personaje favorito?

En esta oportunidad queremos comentarle de cada uno de los chicos del elenco de Soy Luna, para que ustedes descubran algunas curiosidades, y puedan descubrir cuál es su personaje favorito, así que no se pierdan lo que le vamos a comentar.

personaje favorito 1

Consigue tu personaje favorito

Luna Valente la primera de la lista que seguro es uno de tu personaje favorito, es la chica risueña, soñadora y valiente de la serie, quien tiene un corazón de oro y siempre busca ayudar a los demás, quien con su carisma se ha ganado el corazón de muchos. Seguimos con Simón, Simón es un gran amigo, de hecho es el mejor amigo de Luna, además él es un chico que ama la música.

personaje favorito 3

El siguiente personaje que puede ser tu personaje favorito es Matteo, él es un chico que antes de conocer a Luna era arrogante y tenía todo lo que quería, pero luego de que Luna llego a su vida, se fue transformando convirtiéndose en una persona que expresa sus sentimientos y va en busca de ellos. Ámbar es la siguiente, ella era una persona caprichosa, mala y siempre tenía lo que quería, esto lo vimos hasta el último episodio.

personaje favorito 2

Nina es una chica con muchos miedos, tímida, pero con un corazón gigante, además es una chica muy inteligente y con frases de reflexión. Delfi, ella es una chica que era un títere de Ámbar hasta que se dio cuenta de que la verdadera amistad no es así, y decidió alejarse de ella.

El siguiente de la lista de personaje es Gastón, él es el mejor amigo de Matteo, y quien siempre busco una chica diferente, que no esté pendiente de cosas como el maquillaje y la ropa. Jazmin, es otras chicas del escuadrón de Ambar, a Jazmin le encanta la moda y el maquillaje, todos sobre las últimas tendencias.

También están los personajes de Yam y Jim, estas muy buenas amigas. A Yam le encanta todo sobre el diseño de ropa y el patinaje, mientras Jim le encanta el baile y el patinaje. Por ultimo esta Ramiro, el chico orgulloso que solo le importa su aparecía hasta que Yam entro a su vida y comenzó a hablar de un Nosotros en vez de un Yo.

No se vayan si dejarnos sus comentarios, si decirnos cuál es su personaje favorito de la serie. Si prefieren a Luna o Ámbar, si a Simón o a Matteo, si a Yam o Jim o si prefieren a Delfin o Jazmin. Gracias por su visita, esperamos sus comentarios sobre su personaje favorito.

Imágenes mas Buscadas:

  • ropa de soy luna ambar
  • dibujos animados de jazmín y delfin soy luna
  • ropa de los personajes de soy luna
  • vestuario soy luna
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*