Imagenes de soy luna fotos con patines

Una de las cosas más encantadoras de la nueva serie de Disney Channel Latinoamerica, Soy Luna, es el patinaje, esta actividad que hace rato no veíamos en las pantallas de alguna serie o telenovela. Sin dejar de un lado a la música y el baile, posiblemente esta combinación sea el principal atractivo de la serie. Mira soy luna fotos con patines.

soy-luna-fotos-con-patines-1

Sin duda alguna la integración de estos tres elementos le da un estilo diferente a esta nueva serie que ha tenido tanto éxito rápidamente. Si tu ves Soy Luna, entonces seguramente el tema del patinaje ya te enganchó, por eso compartimos esta vez fotos de patines de soy luna, para que veas las mejores imágenes de lo que más te gusta.

Tu personaje favorito: Soy luna fotos con patines

Sin duda alguna, todos quienes vemos Soy Luna, somos fan de Luna Valente la protagonista de la serie que por supuesto ama el patinaje, le encanta practicarlo y sueña con mejorar cada día. Todos nos hemos deslumbrado cuando vemos a Luna en la pista, chequea estas imágenes de patines que compartimos contigo hoy.

soy-luna-fotos-con-patines-2

Soy luna fotos con patines para que las descargues y puedas recordar todas las escenas de patinaje de soy luna, en las competencias, las practicas o cuando simplemente lo hace para desestresarse. Es encantador ver a nuestra Luna en la pista, con su entusiasmo, su energía y su alegría, no pierdas la oportunidad de compartir estas imagenes.

Los patines que usa Luna

Si tu personaje favorito en la historia y en la pista es Luna pues ¡perfecto! Porque ahora te enseñaremos los patines de soy luna. Sí, los que ella misma usa cada vez que va a la pista a hacer lo que más le gusta. Si ella es tu ejemplo a seguir, de seguro querrás tener los patines iguales a los de ella. Aquí podrás verlos.

soy-luna-fotos-con-patines-3

No te pierdas a soy luna fotos con patines, para que chequees los detalles de sus patines y sean inspiración para los tuyos o para adquirir unos iguales. Los patines de Luna demuestran su personalidad, son coloridos como su alegría, con estampados divertidos y en definitiva le quedan muy bien.

Imágenes mas Buscadas:

  • patines de soy luna fotos
  • fotos de luna cn patines
  • imagemes de los patines con alas de soy luna
  • ver la imagenes patines de soy luna
  • ´patines de soyy luna imagenes
  • imagenes de luna soy con su patines
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *