Lo mejor de soy luna frases de felicity para descargar

Es imposible negar que Soy Luna es la serie que se ha robado el corazón de todos los televidentes, con una historia divertida y llena de sueños y metas de cada uno de los personajes. Además un gran ejemplo de motivación y lucha para todos los jóvenes. Esta vez disfruta de soy luna frases de felicity, perfectas para compartir en épocas de navidad.

frases-de-felicity

Soy Luna es una serie que combina la diversión y los talentos con la amistad y relaciones personales, hay una diversidad de personajes con actitudes y conductas distintas que buenas o malas dejan una gran enseñanza. Por ejemplo las frases de felicity son un vivo ejemplo de motivación y superación, lo que resulta ideal para la sociedad.

Soy Luna frases de felicity: Compártelas con más personas y amigos

Las frases de Felicity for now que vemos en Soy Luna, son una ayuda motivacional para cualquier persona. A través de este personaje recibimos mucha información cierta y cargada de emociones y sentimientos que nos hacen reflexionar sobre nuestras acciones y pensamientos. Sin contar lo que se viene para la segunda temporada.

frases-de-luna

Con soy luna frases de felicity se ayuda a una juventud un poco distorsionada de caminos realmente importantes, como la formación de amistades sanas, establecimientos de metas y constancia en el trabajo o dedicación. Por eso a todo el público de Soy Luna, nos encantan las frases inspiradoras y conmovedoras de felicity for now.

Nina: La persona real detrás de Felicity for now

En la historia de Soy Luna vemos como una chica sensible, amable y muy inteligente se esconde detrás de una cuenta anónima para poder expresar sus pensamientos, por miedo al rechazo social que de por sí ya tiene. Sin embargo no imaginó que muchas personas se identificarían con sus publicaciones. Mira las frases de luna de la serie.

soy-luna

Sin embargo con soy luna frases de felicity pudimos ver todo el éxito y aceptación que finalmente alcanzó la identidad anónima de Nina, aunque no era lo que ella buscaba. Eso nos demuestra que no está mal mostrarnos tal y como somos, no debemos tener miedo a la respuesta social que pueda generar, pues cada quien es diferente.

Imágenes mas Buscadas:

  • descargar imagenes de pensAmiento de emociones
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*