Soy Luna frases de felicity for now para descargar

Soy Luna es nuestra serie favorita actualmente, después del éxito de Violetta, Disney Channel reemplaza el vacío con una nueva historia que ahora nos cuenta sobre Luna Valente. Una serie llena de energía, diversión y aventuras. Y una de las cosas más interesantes es soy luna frases de felicity, una identidad oculta de la mejor amiga de Luna.

Si no te pierdes ni un solo capitulo de la serie, coreas todas las canciones y conoces todos los detalles de los personajes es porque verdaderamente eres fan. Entonces sabrás sobre Nina, ella es la mejor amiga de Luna, es una chica tímida e introvertida, pero que se atreve a expresar lo que siente a través de un perfil anónimo en internet.

soy-luna-frases-de-felicity-3

Nina es la chica detrás de felicity

Toda la historia de felicity now inició porque Nina empezó a comentar de manera anónima en el fab and chic, dando sus opiniones sinceras que además a todos les gustaban y estaban de acuerdo, por lo que Nina se vio en el deber de crear un espacio único de felicity donde pudiera postear todo lo que piensa y siente, en vez de limitarse a comentarios.

soy-luna-frases-de-felicity-2

Así comenzó felicity for now, allí expresa sus más profundos sentimientos y pensamientos en cuanto a todo, sueños, amistades, amor y trabajo. Por eso las frases de felicity resultan una gran opción para usar o recordar cuando no estamos muy bien del todo. Para cualquier situación en la que se necesite un poco de ánimo y energía serán perfecto.

Lo mejor de Soy Luna frases de felicity

Principalmente lo que más atrae de felicity for now y las frases de nina es que podemos sentirnos identificados con ellas, Nina es una chica sencilla y muy solidaria, así que eso también se ve en las publicaciones de soy luna frases de felicity. Es por eso que a todo el mundo le gusta, lo comparten y apoyan todo lo que expresa felicity o mejor dicho, Nina.

soy luna frases de felicity 1

Si en algún momento sientes que necesitas unas palabras de aliento, algo que te de fuerzas o que te recuerde las cosas sencillas pero imprescindibles de la vida, entonces con soy luna frases de felicity lograrás encontrar esa mano amiga que esperas en esos momentos. Para darte ánimos y hacerte sentir con apoyo, seguro te animarás nuevamente.

Imágenes mas Buscadas:

  • soy luna 2 frases de felicity
  • felicity for now frases de amistad
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*