Soy luna frases de Nina para regalar

Soy Luna es una grandiosa serie, llena de amor, drama, pasión y misterios. Y Nina se guarda uno bajo la manga y es el Misterio de Felicity For now, con sus frases de felicity now, Nina es la chica nerd del Blake, con la que todos se juegan, que nadie le habla, la chica sola de las clases, pero esto cambia con la llegada de Luna.

frases-de-nina

Luna y Nina se vuelve muy amigas, y desde allí Nina comienza a pensar en ella, a descubrir los hermosos talentos que tiene así que crea una cuenta donde comienza a expresar todo lo que siente, todo lo que sueña, sus miedos, sus anécdotas y todo lo que en su mente ocurre, ella lo escribe y lo postea en una página, conocida como Felicity For Now.

A Nina siempre le pareció guapo Gastón, y siempre creyó que Gastón nunca le prestaría atención, pero al final de temporada vimos como Nina aprendió que no importa cuando popular te creas o cuan nerd te digan que eres, lo importante es que seas tú misma y no cambias o mientas para poder estar con alguien.

Carolina Kopelioff

Carolina es una actriz y cantante argentina que debuta como Nina en la serie de Disney Soy Luna. Carol solo tiene 20 años de edad, y aunque pareciera de menos, es una chica estupenda, todo lo contrario a lo que es Nina.

frases-de-felicity-now

Carolina es alegre y divertida, a diferencia de Nina que es penosa y tímida, pero eso son los grandes actores, los que asumen retos, los que dicen yo no soy así pero puedo lograrlo, y dentro de esta clase nos encontramos con carolina.

Frases de Nina

Nina tiene el talento de hacer que todo lo que escribe le ponga el corazón a todos, la verdad es ella con sus frases ha logrado conquistar mucho corazón incluyendo el de Gastón, y el de todo los televidentes.

frases-de-soy-luna

Las frases de soy luna nos roban el corazón, ya que esta serie es una serie muy motivadora, que nos impulsa a seguir nuestros sueños, a luchar y perseguir todo aquello que queremos. Dentro de estas hermosas frases encontramos las frases de nina.

Gracias por sus visita, esperamos regresen pronto.

Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *