Soy luna frases de nina para compartir

Descarga las mejores frases al estilo felicity now, si eres fan de todas esas frases que dijo Nina en su cuenta anónima durante la primera temporada de Soy Luna, entonces ahora podrás llevarlas contigo a dónde quieras, guardarlas, enviarlas y compartirlas.

Si no te perdiste ningún capítulo de Soy Luna tal vez hasta puedas recordar alguno de los temas de los que habló Nina en su perfil de Felicity for now, algunos de amistad, otros de amor, de sueños y constancia. De muchas cosas, que sin duda alguna resultan muy bonitas y reflexivas.

soy-luna-frases-de-nina-3

Por esa misma razón las frases de Nina o Felicity for now son ideales para dar aliento o motivación sobre alguna situación. Si conoces a alguien que está pasando por alguna situación y tiene los ánimos bajos, sería ideal que le ayudes con los consejos de felicity o si es tu caso entonces tómalos para ti.

Lo mejor de soy luna frases de nina

Cada vez que Nina posteba algo en su perfil todo el mundo comentaba sobre ello, sin duda felicity se convirtió en alguien muy popular aun cuando no sabían quien era. Todos querían descubrir quien estaba detrás de las mejores letras y de ese perfil preferido por todos y aunque intentaron saberlo no pudieron.

soy-luna-frases-de-nina-2

Muchas cosas pasaron desde que Nina se convirtió en felicity, incluso intentaron robarle esa identidad. Delfina se hizo pasar por felicity, para lograr conquistar a Gaston quien está enamorado de la chica anónima. Sin embargo todo se descubrió.

Nina revela su identidad de felicity

Después de muchas cosas que ocurrieron, al final de la primera temporada de Soy Luna, Nina se decidió a contar la verdad, sobre todo por Gastón quien ya no podía con la confusion de lo que sentía por felicity y la atracción que sentía por Nina, sin saber que eran una misma.

soy-luna-frases-de-nina-1

En su presentación en el Open Music como felicity, decidió revelar su secreto y al terminar se quitó la peluca que llevaba puesta. Así todos se enteraron de que Nina era felicity y finalmente ella y Gastón lograron estar juntos, él no podía creer lo que veía, se puso muy feliz.

Imágenes mas Buscadas:

  • frases de soy luna 2
  • Fotos de ambar smith
  • Ver la cancion de luna alas en letras
  • imagenes de soy luna 2 con frases
  • soy luna 2 frases
  • frase de nina para gaston cuando decidio quedarse con la propuesta de amigos del patin
  • Frases de nina soy luna 2
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*