Soy Luna gana en los KCA 2016

La serie juvenil del momento Soy Luna estuvo nominada en varias categorías de los Kids Choice Awards México 2016, como serie o programa favorito, Karol Sevilla como actriz favorita, Michael Ronda como actor favorito y Valentina Zenere como villano favorito.

soy luna 1

Desde hace un tiempo se dieron a conocer los nominados a los premios en su versión mexicana de este año, donde se logró la postulación de la serie en sí “Soy Luna” y de algunos de sus personajes principales, lo que traía a los fanáticos pegados a la página votando por sus favoritos.

Obviamente los personajes de Soy Luna se encargaron de pedir a sus fanáticos que los apoyaran votando por la serie y por las nominaciones de sus personajes, sin embargo no alcanzaron a llevarse todos los premios posibles de la celebración.

Ámbar Smith es la villana favorita del público

La reina de la pista en Soy Luna se llevó el galardón como “Villano favorito”, pues el público votó por su gran interpretación de malvada que hace en la serie, se reflejó que a sus seguidores y televidentes de Soy Luna les encanta su trabajo.

soy luna 2

Valentina Zenere se disputó el puesto de villano con José Antonio Becerril, Daniella Arciniegas y Danilo Carrera, personajes de diversas series y profesionales muy talentosos, sin embargo el excelente desempeño de Valentina la hizo ganadora en las votaciones.

Para algunos nos fue sorpresa y para otros sí, sobretodo el hecho de que fue el único premio que se pudo llevar Soy Luna, pues ni Karol, Michael, ni la serie misma pudieron ser premiados como ganadores en sus categorías, lo que seguramente desilusionó a muchos de sus fanáticos.

Soy Luna no pudo ganar como serie o programa favorito

Lamentablemente el público votó y no eligió la mayoría a Karol Sevilla como “Actriz favorita”, sino a Danna Paola, por lo que la protagonista de Soy Luna perdió lo que tanto deseaba ella y esperaban sus fanáticos, sin embargo se le vio contenta.

soy luna 3

De igual forma sucedió con Michael Ronda quien tampoco pudo obtener el galardón en su categoría de “Actor favorito”, donde compitió con Martín Barba, Eduardo Perez y Horacio Pancheri quien resultó el ganador.

La serie Soy luna nominada a “Serie o programa favorito” tampoco se quedó con la premiación, por el contrario el galardón fue para ‘Quién es quién’. A pesar de no quedarse con todos los premios en los que se estaban nominados, todos los fanáticos estuvieron muy felices.

Imágenes mas Buscadas:

  • foto de soy luna 2
  • fotos del numero real de valentina zerene y karol sevilla
  • imagenes de soy luna 2 ambar
  • michael ronda y karol sevilla se besan
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *