Soy Luna dice adiós a sus fanáticos

La serie juvenil del momento Soy Luna llega a su final y aunque sea un poco triste para los fanáticos, les toca despedirse. La buena noticia para ellos es que no es por mucho tiempo, pues Soy Luna regresa en el 2017.

soy luna 1

Luego de una temporada de varios meses, ya se ha contado la primera parte de la serie, por lo pronto solo queda despedirse, pues el día viernes 26 de agosto se transmitirá el capítulo final de la serie más popular en la actualidad.

A pesar de la nostalgia porque se acaba, los fanáticos están muy contentos, primero ansiosos por ver el final que tanto esperan, también por saber qué pasará en la segunda temporada ya confirmada y finalmente por todo el éxito que ha tenido la serie y que seguirá.

Qué hacer cuando se termine

Mientras tanto el vacío que dejará la serie será lleno de mucho más de ella, sí. Aunque no será de los capítulos de la serie, sí habrá muchísima actividad de Soy Luna para todo el mundo y todos sus fanáticos que no quieren despedirse de sus personajes favoritos.

Una de las mejores noticias es que saldrá a la venta el segundo CD de la serie, el mismo día del capítulo final, lo que su público espera ansioso y muy feliz. Pues es un regalo mientras llega la segunda temporada de Soy Luna.

soy luna 2

Además no está confirmado, pero seguramente suceda y siga la gira de Soy Luna en concierto. Ya han estado visitando algunos países anteriormente y en este periodo mientras se estrena la segunda temporada, seguramente sigan viajando y presentando el show de Soy Luna.

Lo que más esperan los fanáticos es el estreno de la segunda temporada, que ya está confirmada y se encuentran en rodaje de la misma, lo que es genial para sus seguidores. Pues todo indica que no será mucho tiempo de espera, sino que se estrenará en el primer trimestre de 2017.

El espectacular final de Soy Luna

Sin pensar en lo que pase luego o en lo que se hará luego, por ahora los fanáticos se encuentran pegados a sus televisores esperando por ese grandioso capítulo final, donde se revelarán y pasará muchas cosas que se han esperado durante toda la serie.

soy luna 3

Como la relación amorosa de Luna y Matteo, sabrán si por fin terminan juntos o no y también más detalles importantes como los resultados de la Competencia Intercontinental de Patinaje y el concierto de bandas que tiene la Roller Band. Así dirá adiós Soy Luna.

Imágenes mas Buscadas:

  • soy luna segunda temporada
  • soy luna 2017
  • dibujos de soy luna 2
  • imagenes de soy luna segunda temporada para descargar
  • competensias de soy luna
  • fotos de soy luna muchas
  • fotos de soy luna temporada 2
  • soy luna tercera temporada final
  • imagenes de soy luna en la competencia
  • imágenes de las competencias de soy luna
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*