“Soy Luna” tiene la participación de nuevo coreógrafo

El joven bailarín Fausto Lozano de 20 años de edad, quien se inició en la danza en el año 2012 y realiza show con coreografías originales también tiene talento en la especialidad del patín; lleva patinando desde que era un niño.

nuevo-coreografo

                                                                       Fausto Lozado en una coreografía

El año 2015 consiguió con su habilidad y talento que lo recomendaran y así lo contactaron para unas pequeñas participaciones en la serie de Disney “soy Luna”. A principios de este año los organizadores de la serie realizaron un casting realizado por más de 3.500 personas.

Este joven junto con otra chica fueron seleccionados en ese gran casting como asistentes de couch en el cual se encargaran de enseñarle las coreografías al elenco de la serie, por otra parte tienen la oportunidad de crear algunas de las escenas y algunas apariciones inespecíficas.

Valentina y Fausto Lozado

En la actualidad, este joven baila junto a su hermana Valentina Lozano de 19 años de edad quien al igual que su hermano Fausto es apasionada por la danza con la diferencia de que ella se incorporó en el baile primero, desde muy pequeña, cuando solo tenía  8 años de edad.

fausto-lozado

                                                                             Fausto y Valentina Lozado

Estos hermanos afirman que tuvieron el apoyo incondicional de su familia para hacer lo que ellos aman y les apasiona; como ellos mismo dicen le dieron alas para volar.

Las expectativas de todos los fans de esta serie crecen con la participación de este nuevo coreógrafo que además participo en el mundial de patín en el año 2014 el cual tuvo mucha trascendencia por el excelente trabajo que realizó.

soy-luna

Soy Luna coreografia

Se espera con entusiasmo el estreno de la nueva temporada de la serie “Soy Luna” para ver los resultados de la participación del joven coreógrafo; ver como el talento de Fausto coloca un granito más de brillo a esta serie que está teniendo tanto impacto a nivel mundial.

Imágenes mas Buscadas:

  • fausto lozano soy luna
  • fausto lozano en soy luna
  • fotos de fausto lozano coreografo de soy luna
  • fotos de karol sevilla y fausto lozano
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*