Spoiler: Mansión Benson

La mansión Benson oculta varios misterios que de una u otra forma envuelve a la alegre Luna quien también es la pequeña Sol. Como nos hemos dado cuenta en  primera temporada. Luna es la misteriosa Sol que la señora Benson tanto está buscando.

spoiler-mansion-benson

Dueños y empleados de la Mansion Benson

Nos hemos dado cuenta por su dije, y por todos los sueños que Luna ha tenido los cuales han revalado un poco de este misterio que oculta la mansión Benson.

La mansión Benson

Como sabemos Luna es adoptada, y sus padres biológicos murieron en un accidente, pero ¿Sera realmente un accidente? Por algunos sueños de Luna y por otros detalles que la Señora Benson ha revelado sus padres murieron en un incendio.

sharon-benson

Mansion Benson

Lo que hoy queremos contarles es que hay una persona que descubre que el incendio en el que mueren los padres de Luna, no fue un accidente sino que fue un incendio provocado por Sharon Benson la madrina de Ambar y la jefa de los padres de Luna, aún no sabemos cómo sucedió que Rey se entera de este secreto pero lo que sí sabemos es que es Rey quien descubre este secreto.

También sabemos que los padres de Luna serán despedidos de la mansión Benson al descubrir que Luna es Sol Benson. Pues esta noticia es súper fuerte, que va a pasar con los padres de Luna, ¿conseguirán otro trabajo? O se irán a Cancún, la verdad es que esta notica sí que nos dejó con la boca abierta, pues se imagina que Luna regrese a Cancún

sol-benson

Mansion Benson con Ambar y Sharom

Así como estas noticias,  nos dejan con ganas de ver la segunda temporada para ver qué ocurre  saber las reacciones de todos y ver que desencadena estas decisiones.

Déjanos tus comentarios de la serie, ¿Qué crees que ocurrirá con esta información que Rey consigui? Dira la verdad o se dejara manipular. También dejen sus comentarios sobre la decisión que  Sharom Benson.

 

Imágenes mas Buscadas:

  • mansion benson
  • la mansion benson
  • la mansión de soy luna
  • fotos mansion benson
  • fotos de La Mansión Benson real
  • imagenes de la mansion benson
  • quienes son los dueños de la mansion de soy luna en la vida real
  • fotos de la mansion benson
  • accidente en la mansión benson
  • Sharon Benson fotos
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*