Sueña con conocer a Luna Valente

Priscila Fernandez es una niña de 9 años, que ha superado diferentes obstáculos, ha luchado y ha salido adelante, pero como toda niña tiene sueños y su mas grande sueño es conocer a Luna, su idola.

Fans de Luna

Priscila Fernandez

Priscila nació con mielomeningocele, que es una malformación congénita de las meningues, afectando riñones. También tiene dispasia de cadera bilateral, pie bot, y pie equino, vejiga e intestino neurogenico. Además de todo esto Priscila tiene hidrocefalia. Ya ha pasado por 15 cirugías y muchas internaciones.

Priscila es una niña que lleva excelentes notas es su colegio, además es la menor de tres hermanos consiguiendo ser la consentida del hogar.

Karol Sevilla

Priscila junto a su madre

Esta niña es fanática de la serie de Disney Channel Soy Luna, y sueña con algún día poder conversar con su protagonista. Todo esto lo comento su mama, para una entrevista en Cayo. Su mama también cuenta de que esta serie es quien puede alegrarla en sus días tristes, pues su hija no tiene mucha diversión pero esta serie puede hacerla feliz.

Luna llega a San Juan

El 11 de febrero Karol Sevilla, actriz que le da vida a Luna Valente llega a Rivadavia, San Juan. De San Juan es esta pequeña niña Priscila Fernandez y desde que se entero de que Luna ira a su estado esta pequeña solo ha soñado en conocerla.

Sueña con conocer a Luna Valente

Priscila con sus revistas de Luna

Esta pequeña niña sueña despierta con poder conocer a su actriz favorita esa persona que puede hacerla divertirse y alegrar sus dias. Quizas cada dia este mas cerca de conocer a Karol.

Esta es una historia muy motivadora que definitivamente llega al corazon. Esperamos que esta linda historia le haya gustado y las compartan con sus amigos y compañeros y muestre a ellos esta hermosa historia.

Gracias por su visita, esperamos regresen pronto por mas información sobre los chicos de la serie de Disney Channel Soy Luna.

Imágenes mas Buscadas:

  • Como Conocer A Luna Valente
  • imagenes de karol sevilla y su madre
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*