Trailer de la segunda temporada de Soy Luna

Soy Luna ya regresara para cautivarnos con su segunda temporada y ya eso está muy cerca porque se acaba de filtrar el tráiler oficial de la segunda temporada, para que sus fas y seguidores se emocione aún mas y sienta más cerca el regreso de Luna con su alegría y aventuras.

trailer-de-la-segunda-temporada-de-soy-luna

Post del trailer de soy Luna

Sabemos que el estreno de la segunda temporada de soy luna será en el primer semestre de este año, aunque aún no se sabe con certeza cual es la fecha exacta de cuando se estrena la segunda temporada por las pantallas de Disney Channel ya sabemos que está cada vez mas cerca.

Trailer de Soy Luna

Al comienzo del tráiler vemos un recuerdo de cuando Luna o mejor dicho Sol estaban pequeña, y como su madre le decía que después de la tormenta siempre sale el Sol, ademas de decirle que en esa medalla estaba su historia. Eso si que nos pudimos dar cuenta de que esa collar era importante para Luna, demasiado importante.

soy-luna-segunda-temporada

Parte del elenco de soy Luna

También en el tráiler pudimos confirmar la participación de nuevos participantes, como es Samuel Nascimiento a este chico ya lo hemos visto en as pantallas de Disney Channel ya que el ha interpretado un gran papel en la serie anterior de Disney Violetta.

Por ultimo podemos darnos cuenta de que Luna y sus sueños siempre iba a estar pues es algo que la caracteriza a ella y a la serie ¿No? Luna y sus misterios. También nos dimos cuenta de que hay otro integrante en la Casa Benson pero aun no sabemos mucho de el, además en la casa Benson no solo tenemos nuevos integrantes sino también nuevos cambios, como los de la ama de casa.

soy-luna-regresa

Post de la nueva temporada de soy Luna

Gracias por su visita, esperamos regresen pronto para saber mas de lo ultimo de la Serie de Disney Channel Soy Luna, la cual cada vez esta mas cerca por estrenarse.

Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*