La última canción de Soy Luna

Vuelo, fue la última canción que cantaron todos los chicos del elenco en el último episodio de soy Luna, esta canción, es la única canción donde todo el elenco de la serie se unen para cantar, y por eso se considera una de las mejores canciones de la serie.

última canción 2

La última canción que cantaron en la serie Soy Luna, nos dejó el corazón chiquitico y hoy queremos hacer el análisis de la canción, esperamos que nos acompañen a lo largo de una de las mejores canciones de la grandiosa serie de Soy Luna.

Vuelo, última canción de la primera temporada

Esta hermosa canción la comienza a interpretar Luna, y su verso dice “Rodar entre nubes, Cada vez mas lejos” a esta chica no se le puede quitar lo soñadora y el luchar por sus sueños, por eso esta parte le queda muy bien con su personalidad.

última canción 3

El segundo verso le toca al guitarrista estrella, al mejor amigo de Luna, a Simón, y este verso dice “Estelas de luz apenas un reflejo” Esta canción es una canción que habla sobre los sueños y el esfuerzo para alcanzarlos, este verso es muy bello, porque muchas veces paramos y no hemos llegado a ser una Nova, sino que quedamos en Estelas de luz.

El siguiente verso lo cantan varios chicos, como Ambar, Gaston y Nina. “El tiempo que gira, más allá de mi cuerpo, es suelo no alcanza, este es el momento” En estos versos, vemos que su mensaje es que no debemos conformarnos con pequeñas cosas.

última canción 1

Luego de estos bellos versos encontramos el coro, que dice “Vuelo como el viento, Busco, creo y siento, Que no hay nada que nos pueda detener, Decididos hay un nuevo amanecer” En el coro podemos observar que su mensaje es que no dejemos que nada nos detenga y que busquemos siempre ir por lo que creemos, ir en busca de nuestros sueños.

Luego del coro canta Ramiro el estribillo de canción, Ramiro canta su ritmo, un ritmo de rap. Luego viene el verso “Rodar y rodar romper el laberinto”  lo que nos dice que debemos de romper los esquemas y buscar siempre ser los mejores.

“Buscar y buscar ser uno, Ser distinto” este verso es muy hermoso, este verso nos dice que debamos ser distintos, ser uno mismo, no buscar ser la copia de algo. ”La velocidad, Alcanza el movimiento, La luna que brilla en, Cada pensamiento” estos versos nos habla sobre siempre ponerle empeño en lo que hacemos asi llegaremos mas lejos.

Gracias por ver el análisis de la última canción , esperamos les haya gustado. Déjennos sus comentarios sobre la última canción y que piensan del mensaje de ella.

Imágenes mas Buscadas:

  • ver las canciones en fotos que se puedan descargar de soy luna
  • la ultima cancion de soy luna
  • soy luna ultima cancion
  • Hemos llegado a la última temporada de Soy luna
  • ultima cancion de la temporada dos de soy luna
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*