Un poco más sobre Valentina Zanere

La actriz Valentina Zanere quien interpreta el papel de Ambar Bensson en la serie de Disney “Soy Luna” fue entrevistada en Europa por CHANCE durante la última visita que realizada el elenco a España.

entrevista

                                                                              Valentina Zenere posando

La joven actriz comento que era la primera vez que salía de Latinoamérica demostrando con sus palabras la emoción que sentía al respecto. Fue recibida con alegría por una gran cantidad de fans el cual llamo mucho su atención.

Cuando le mencionaron el éxito que estaba teniendo la serie dijo que para ella era algo muy lindo, ya que la pasión que pone cada uno de los personajes se transmite por la pantalla; algunos más enfocados en la actuación, otros en el baile y otros en el canto pero todos haciendo un excelente trabajo.

Entrevista con Valentina Zenere

un-poco-mas-sobre-valentina-zanere

                                                                           Selfie de Valentina Zenere

Por otra parte, comento que los fans de la serie son mayormente niños y adolescentes ya que los personajes son jóvenes que aún no han salido del colegio y están en busca de cumplir sus sueños y descubrir lo que querían ser. Para ella la serie les enseña a seguir sus sueños, a ser valientes, ente otras cosas.

A lo largo de la entrevista se le pregunto a Valentina si tenía alguna actriz que le gustara seguir y ella menciono a Meryl Streep ya que le parece que es increíble, para ella Meryl hace algo mágico en cada película logrando parecer otra en cada producción.

valentina-zenere

                                                                                   Valentina Zenere como Ambar

Finalmente la joven actriz menciono que después del proyecto de “Soy Luna” le gustaría hacer algo totalmente diferente el cual ella lo nombra como algo más jugado; Agrego que de hecho ha disfrutado mucho lo que es el show en vivo, que en las películas no puede transmitir la magia que logra transmitir en un show en vivo; entre sus palabras logro mencionar que el elenco de “soy Luna” estará por Latinoamérica de gira próximamente.

Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*