Un SIMBAR que se puede volver real

Para aquellas personas que siguen la serie juvenil de Disney Channel “Soy Luna” conocen que hay comentarios sobre que el mejor a migo de Luna la protagonista llamado Simón interpretado por Michael Ronda y la antagonista de la historia Ambar interpretado por Valentina Zenere terminen como pareja.

ambar-y-simon

Simon Y Ambar “SIMBAR”

Estos comentarios sobre la unión de estos personajes fue tendencia en a internet; haciendo llamar a la pareja SIMBAR. Sus fans están a la espera de la nueva temporada a ver si esto se hará posible ¿Les gusta esta unión?

¿Alguno se ha imaginado si eso traspasara la ficción y se convirtiera en realidad? Es decir, que Michael Ronda y Valentina Zenere se enamoraran; pues entre ellos se tratan muy bonito en las redes sociales cuanto más bonito se deben tratar en persona.

un-simbar-que-se-puede-volver-real

Escena de Simon y Ambar

Las pruebas están en las redes sociales

En twitter Michael publico una foto vieja con ella en la que le ponía “tbt con la más hermosa” etiquetándola y colocándole un emoticón con corazones en los ojos y ella respondió a su publicación diciendo “vos sos hermoso vida mia”. A esto se le une que Michel retwitteó una foto de ella, que por cierto sale muy linda como siempre.

valentina-y-michaell

Valentina y Michael detras de camaras

Se puede notar que se tienen  mucho aprecio entre ellos y harían una linda pareja. ¿A ustedes que les parece esta pareja? Que SIMBAR sea real ¿Les gustaría la pareja?

Pueden entrar en las redes sociales de estos jóvenes actores para saber más sobre lo que pasa entre ellos. También en la espera de la segunda temporada de “Soy Luna” para ver qué sucede con sus personajes, Ambar y Simón; sobre todo el desenlace con SIMBAR.

Gracias por visitarnos. Estén atentos a nuevas publicaciones sobres los personajes de la serie de Disney Channel “Soy Luna”. Un Feliz Año Nuevo para todos y que el amor y la paz abunde en ustedes.

Imágenes mas Buscadas:

  • fotos de ambar y simon
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*