Soy Luna: ¿Qué veremos en la segunda temporada?

La intriga de la segunda temporada de la gran serie de Disney Channel Soy Luna, nos ha hecho investigar para tráele grandes información, en esta ocasión le traemos unos adelantos de lo que verán en la segunda temporada de esta increíble serie producida y emitida por Disney Channel.

segunda temporada 2

Como sabrán en esta serie podemos ver muchos misterios, como es el caso de Sol Benson y Luna Valente, aunque ya todos nos hemos dado cuenta de que Luna Valente nuestra patinadora favorita y Sol Benson la sobrina de Sharon Benson son la misma persona, aun asi en la primera temporada no vimos mucho sobre ese pasado tan misterios.

¿Que pasara con Sol Benson en la segunda temporada?

Luna ha tenido algunos recuerdos sobre su pasado, desde que llego a la mansión Benson, y por allí hemos sacado muchas conclusiones, también hemos visto que la señora Benson ha comentado algunas cosas, debido a la búsqueda de esta niña.

Pues a pesar de estos Flashback de la serie, y de los comentarios que ha dicho la señora Benson en sus conversaciones, no hemos visto mucho que digamos, pero eso no será por mucho tiempo ya que, en la segunda temporada se viene un gran recuerdo sobre el incendio que ocurrió en la mansión Benson, donde mueren los padres de Sol.

Pues esta información la publico el producto de la serie Martín Saban en su cuenta de twitter (@martinsaban72 ) Pues Martin publico una imagen de una grabación en la mansión Benson y coloco en su pie de foto “grabación del incendio . #soyluna” Literalmente estaba en la grabación del incendio de la mansión Benson.

segunda temporada 3

Aunque en la primera temporada no hayamos visto mucho sobre este misterio, pues sabemos que para la segunda temporada veremos un poco más sobre este misterio.

¿Que pasara si Sharon Benson se entera de la verdad?

segunda temporada 1

Como vimos en el último episodio Sharom Benson recibe una llamada de Rey y este le dice que la casa donde vivía su sobrina era su casa de Acapulco, pues la única niña que vivía allí era Luna, entonces si esta señora se pone atar cabos se dara cuenta de que Luna es Sol.

Pero esta señora no tiene intenciones buenas con su sobrina, ella quiere todo su dinero, no la quiere a ella, pero Luna será capaz de cambiar su corazón y que Sharom Benson pueda querer a Luna.

Bueno mejor esto se los dejamos a los productores, pero antes de que se vayan déjennos sus comentarios sobre la serie, sobre la segunda temporada ¿Sobre sol y Luna? Sobre los misterios y el incendio de la mansión Benson.

Imágenes mas Buscadas:

  • sharon benson descubre que luna es su sobrina
  • soy luna segunda temporada en que capitulo luna se entera que es sol benson
  • luna descubre que es sol benson
  • fotos de soy luna de la sejunda temporda
  • luna cuando y como se entera de que es sol
  • los papas de soy luna del incendio
  • la mansion benson es real
  • investigar una imajen de soy luna
  • Verdades del incendio de la mansion benson
  • Fotos de incendió en la pista en soy luna segunda temporada
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

One Response

  1. arlin aguilar pacherre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *