Ya comienza Soy Luna en Disney Channel

Desde hoy puedes disfrutar de la repetición de Soy Luna, una serie juvenil de Disney Channel Latinoamérica que ha llegado a miles de corazones, en todas partes e incluso de todas las edades. Es el nuevo boom del momento y está por todas partes.

soy luna 1

Soy Luna cuenta la historia de una chica llamada Luna Valente quien se muda a otro país por el trabajo de sus padres, empieza en una nueva escuela, con otros amigos y aventuras por vivir. Es una chica soñadora, alegre y que ama patinar.

Desde su partida de México a Argentina, donde se mudaría, su vida cambió pues debe dejar todo lo conocido y empezar desde cero. Perder toda una vida hecha e incluso a su mejor amigo Simón, con quien ha pasado los mejores momentos de su vida.

¿Quién gana en Soy Luna?

Aunque Luna pierde a su mejor amigo al irse de su país, más tarde él la alcanza y se queda en Argentina. Así todo empieza a parecer más fácil para ella, pues contar con su apoyo la hace sentir confiada, pero otros problemas aparecerán en Soy Luna.

soy luna 2

Justo allí empieza un debate bastante interesante, Simón y Luna han sido los mejores amigos desde hace mucho tiempo, por suerte pueden estar juntos. Pero algo pasa, nace una rivalidad entre Simón y Matteo, el chico más popular y nuevo amigo de Luna.

Sin querer a Matteo le empieza a gustar Luna y Simón no quiere permitir que nadie la lastime, pues además de ser su mejor amigo, está enamorado de ella. La batalla entre estos dos por Luna, será difícil de enfrentar ¿a quién escogerá Luna?

Los obstáculos para Luna Valente

La protagonista de Soy Luna es una chica muy divertida, alegre y espontánea, es muy fácil quererla de inmediato. Es muy buena onda, ocurrente y amigable pero para alguien no es suficiente, Ámbar Smith se convierte en la enemiga de Luna, sin que ella lo sepa.

soy luna 3

Pues aunque no pareciera, Ámbar hará hasta lo imposible para que a Luna le vaya mal en todo lo que haga, desde patinar hasta los estudios. Además cuenta con la ayuda de sus amigas Delfina y Jazmín, quienes hacen todo lo que ella les pida.

Será muy difícil para Luna enfrentarse a todos los obstáculos que Ámbar interpone en su camino, sin embargo es solo cuestión de creer en ella misma y seguir siendo autentica para lograr todo lo que quiera. No te pierdas ni un capitulo de Soy Luna.

Imágenes mas Buscadas:

  • Fotos de Luna valente
  • foto de luna valente
  • quien es luna
Compártelo con tus AmIgos:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *